Nuevo proyecto del cineasta

Coppola resucita el espíritu de 'El Padrino' en serie de TV

Coppola resucita el espíritu de 'El Padrino' en serie de TV

El prestigioso director de cine Francis Ford Coppola prepara una serie de televisión. Él mismo ha sido el encargado de anunciar la noticia durante el Festival de cine de Tribeca, celebrado estos días en Nueva York.

El cineasta, conocido por la trilogía de 'El padrino' y 'Apocalypse Now', afirmó en dicho evento que este proyecto, que pretende ser de larga duración, tratará sobre “la historia de la televisión”, que será “contada a través de cuatro generaciones de una misma familia. Una familia italiana como la mía, aunque es ficción” .

Durante su intervención, Coppola se rindió ante las virtudes que ofrece la pequeña pantalla. “La televisión fue un elemento poderoso de mi época, que supongo que fueron los 40, 50 y 60”, sostiene el director, que reconoció ser fan de series como 'Los Soprano' o 'Breaking Bad',“maravillosas series longevas que en realidad son películas”.

Y es que Coppola defiende que ahora “todo es cine”, que televisión y cine son en la actualidad uno solo. “Ya no hay televisión propiamente dicha. Hay cine, y este se puede ver en casa o en una sala. Puede durar menos de un minuto o más de 90 horas”.

Etiquetas
stats