Las imágenes, en portada

'Corazón' caza a Mariló sin casco y la critica después de abandonar TVE

'Corazón' caza a Mariló sin casco y la critica después de abandonar TVE

Mariló Montero ha sido 'cazada' conduciendo en moto sin el casco puesto. Una infracción que, sorprendentemente, ha sido desvelada en portada por la revista 'Corazón TVE', perteneciente al programa de crónica social que cada día emite La 1

Y decimos sorprendentemente porque la protagonista fue hasta el pasado 30 de junio, día en el que dijo adiós a TVE y a su audiencia de 'La Mañana', uno de los rostros más reconocibles de la cadena durante los últimos 7 años. Ahora, cuando aún no han pasado ni dos meses de aquello, llama la atención que una revista vinculada a un programa del ente público saque a Mariló en su portada y no precisamente por una buena acción.

Cabe preguntarse si, en caso de seguir la periodista en TVE, la publicación habría informado igualmente de este suceso o, por el contrario, lo hubiese omitido para no dañar su imagen. En cualquier caso, lo que es seguro es que en la portada de su último número, la revista recoge en exclusiva su infracción bajo el título de 'Sin casco y a lo loco', recalcando en páginas interiores que Mariló participó en 2013 en una campaña para promover la seguridad vial.

Etiquetas
stats