El zapping de la crítica

Así fue el primer 'Corazón' de TVE: Anne Igartiburu como no la recuerdas

Así fue el primer 'Corazón' de TVE: Anne Igartiburu como no la recuerdas

Los críticos hablan hoy de...

Las mejores caricaturas de los personajes de las series de televisión

Walter White («Breaking Bad»), el Rey Joffrey («Juego de tronos») y Cam (Modern family») se han pasado al mundo del cómic. «David García Vivancos reproduce en su libro «En capítulos anteriores...» los mejores retratos de los protagonistas de las ficciones más relevantes que triunfan en la pequeña pantalla.

ABC - Crítica completa

17 años del ‘Corazón…’ de Anne Igartiburu en Televisión Española

“17 años después, Corazón es el triunfo de la inercia, de la falta de decisiones arriesgadas en TVE. Porque la actual dinámica de Corazón no se entiende en una cadena pública que debería ser vanguardista, creativa, crítica y atrevida. No institucional, repetitivo, pelota y previsible. Es más, Televisión Española debería aprovechar más a sus equipos y a sus rostros más consolidados, como Anne Igartiburu.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Crítica completa 360

Nuestros famosos se vuelven locos en el Orgullo Gay

En el súper concierto celebrado el viernes en el estadio Vicente Calderón consiguieron reunir a lo más granado del pop español de los últimos años: Rosa de España, Soraya Arnelas, Chenoa, las Azúcar Moreno… Hasta Betty Misiego nos regaló un par de canciones. Betty está livina y no puede ser más simpática. Fue con un par de amigos que la ayudaron a maquillarse y vestirse. “Siempre he tenido la suerte de estar rodeada de lo mejor”, me aseguró. ¡Bravo por ella! Las Azúcar Moreno ya se llevan aunque se pasen el día peleándose. ¡Son hermanas qué podemos esperar! Verlas maquillarse y arreglarse en el camerino ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Eso era una locura. ¡Cuánto nervio madre mía!

Rosy Runrún (20 Minutos) – Crítica completa

Inés Ballester nos ha sacado de la crisis: Llega a TVE “El bus del verano”

“Y es que Inés no es santo de nuestra devoción porque siempre está al sol que más calienta, si el Gobierno se lo permite, claro. Esta vez llega avalada por haber estado en 13TV desde sus inicios ofreciendo el cine de birria de siempre. De la extrema derecha privada pasa a la extrema derecha pública. ¿Fichaje político? Lo más indignante de todo no es el fichaje de la pepera y díscola Ballester, sino la fórmula que TVE ha elegido para darnos paja, paja y paja durante el verano: Un magazine cero crítico y analítico con lo que está pasando.”

Bosco Palacios ‘Tele de cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

Greg García, el guionista de las familias disfuncionales

“No son los más conocidos para el público en general, pero algunos de ellos son tan estrellas en el mundo televisivo como los actores. Los showrunners, productores y en muchos casos guionistas, están ahí para dar sentido a sus proyectos, para defender ideas, para coordinar o para poner su reputación y fama a un proyecto. Los más reconocibles son gente como Steven Moffat, J.J. Abrams, David Simon, Aaron Sorkin o Alan Ball, por citar solo a un puñado. Uno de ellos, que al público puede sonar menos pero que siempre está ahí es Greg García (en la foto, a la derecha), que pasó en abril por Madrid para hablar de su trabajo en series como Me llamo Earl, Raising Hope (en España conocida solo como Hope*) o The Millers y su labor como guionista en aquella serie mítica para muchos Cosas de casa (sí, la de Steve Urkel).”

Antena 3, llena de cine pero vacía de imaginación en su lucha por vencer a Telecinco

“Sí, Antena 3 tiene una buena programación. Le ha costado años pero al final lo ha conseguido. Tras ir detrás del modelo de televisión de Telecinco, basado en el escándalo, los realities y el corazón agresivo, Antena 3 ha conseguido en los últimos tiempos asentar una programación autodenominada ”blanca y familiar“ con una combinación de programas en la mañana, (caras) series de sobremesa y concursos, ambiciosas series para el prime time y una inigualable oferta cinematográfica (multicine incluido).”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

Etiquetas
stats