Este viernes 20 de febrero

Al 24H se le corta la señal de la rueda de prensa de Monedero

Al 24H se le corta la señal de la rueda de prensa de Monedero

El Canal 24 Horas ha tenido este viernes 20 de enero problemas y fallos -se desconoce si técnicos o humanos- para la retransmisión en directo de la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero.

La cadena de RTVE ha ofrecido la comparecencia del dirigente de Podemos con un corte de unos 2 minutos de duración. En ese momento, la presentadora Olga Lambea ha expresado esas dificultades para la emisión, y se ha cambiado al asunto del conflicto ruso-ucraniano.

El camarero del 25S revienta la rueda de prensa de Monedero 360

Después, al recuperar la rueda de prensa de Monedero, la imagen seguía distorsionada por momentos. Por ello, tras unos 5 minutos de directo, los rostros del canal -Lambea y Ángeles Bravo- han emplazado a los espectadores a seguir viendo al político en la aplicación +24.

El héroe del 25S revienta la rueda y la retrasa una hora

La rueda de prensa del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, convocada para las 13.30 de hoy se ha retrasado más de una hora por la irrupción de un alborotador. Se trataba de Alberto Casillas, más conocido como “camarero del 25S”, que finalmente ha sido desalojado a rastras por la Policía, informa Efe.

El camarero del 25S revienta la rueda de prensa de Monedero 360

El pasado sábado, TVE recibió ya numerosas críticas por el reportaje que dedicó el programa 'Informe Semanal' al caso de Juan Carlos Monedero, como les contó Vertele.

En cuanto a las cadenas privadas, laSexta ha conectado en su informativo de las 14:15 horas con la comparecencia, ofreciendo algunos momentos de la misma. Las explicaciones de Monedero son Trending Topic durante todo el día.

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos habló sobre los trabajos de consultoría que realizó para varios gobiernos latinoamericanos, por los que ingresó 425.150 euros y que facturó en 2013 a través de la empresa Caja de Resistencia Motiva 2.

Se trataba de la primera rueda de prensa abierta a todos los medios de comunicación que ofrecía el 'número tres' de la formación de Pablo Iglesias, después de que se diera a conocer la noticia. En este sentido, Monedero ha denunciado 'una caza de brujas' contra él.

Etiquetas
stats