Celebraciones en EEUU

El corte de Schwarzenegger a los fans contrarios al matrimonio gay: 'Hasta la vista'

El corte de Schwarzenegger a los fans contrarios al matrimonio gay: 'Hasta la vista'

La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos ha sido celebrada por numerosas estrellas del mundo de la comunicación y la cultura del país. Uno de los que han querido apoyar esa decisión histórica de la Corte Suprema ha sido Arnold Schwarzenegger. Algo que ha sorprendido a cierto sector de sus fans, que veían con malos ojos esta actitud de su ídolo.

El actor, que hiciera un parón en su carrera cinematográfica para ser gobernador de California por el partido republicano, quiso secundar la noticia del matrimonio igualitario en sus redes sociales. Para ello, colocó un filtro con los colores de la bandera del arcoirís sobre una fotografía promocional de 'Terminator Genysis'. Esto le granjeó varios mensajes negativos de seguidores. “¿Qué pasa contigo, Arnie? Tengo que dejar de seguirte”

Sin embargo, lejos de amilanarse, la mole austríaca respondió con brillantez, aludiendo precisamente a una de las frases icónicas de su personaje: “Hasta la vista”, escribió, aludiendo directamente a 'Terminator 2', tal y como recoge Huffington Post.

Tráiler de 'Terminator Genysis'

[kaltura]1_pfzqi7uf[/kaltura]

Etiquetas
stats