A lass 21:20 horas

“CQC” concluye hoy con una selección de sus mejores reportajes

El ingreso de más de treinta famosos celebridades en el “Club de las Gafas Negras”, la cobertura de varios eventos del año y la obtención del material necesario para equipar un hospital del Sáhara y una escuela infantil de Perú a través de dos exitosas “Cadena de favores”, han sido algunos de los objetivos conseguidos por “CQC”, programa que despide su tercera temporada mañana con un especial que incluye los mejores reportajes emitidos a lo largo del curso.

El programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, que ha registrado un seguimiento medio de casi tres millones de espectadores, según informa Telecinco, ha incorporado a lo largo del año a tres nuevos miembros a su plantilla de reporteros: Fran Rodríguez, Antonio Castelo y Maldo.

En esta tercera temporada, “Caiga Quien Caiga” ha emitido más de 300 reportajes durante 3.217 minutos de emisión. Además, se ha desplazado a múltiples destinos internacionales, como Nueva York, Roma, París, Londres, Glasgow, Los Ángeles, Berna, Marsella, Lisboa y Cannes.

Más de 30 personajes han efectuado su ingreso en el “Club de las Gafas Negras”

Un total de 36 personajes del mundo del deporte, la música, el cine, la moda y la televisión han efectuado su ingreso oficial en el “Club de las Gafas Negras” durante la presente temporada:

- Deportistas: Fernando Alonso, Alfredo Di Stéfano, Ronaldo, Flavio Briattore, Roberto Carlos y Javi Navarro.

- Cantantes: Paulina Rubio, David Bisbal, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Dani Martín, Gloria Gaynor, Chayanne y Lemmy Kilminster.

- Del mundo cinematográfico: Guillermo del Toro, Silvestre Stallone, Christopher Lee, Ivana Baquero, Hugh Grant, Drew Barrymore, Carmen Maura, Susan Sarandon, John Travolta, Elijah Wood, Hilary Swank, Orlando Bloom, Adrien Brody, Matt Damon, Audrey Tatou, Daryl Hannah y John Lasseter.

- De la televisión: Matt Groening y Mr. T.

- Otros ámbitos: Karl Laggerfeld (diseñador).

La audiencia de “CQC” ha sido testigo de eventos de relevancia mundial

El equipo de reporteros de “CQC” ha recorrido gran parte del planeta en busca de los principales protagonistas de la actualidad social, política y cultural. Utilizando todos los medios a su alcance, han conseguido estar en primera línea de eventos de relevancia mundial, como las galas de entrega de los Premios Oscar y los Globos de Oro.

Además, “Caiga Quien Caiga” ha celebrado los principales títulos y eventos deportivos que han tenido lugar a lo largo del año: los premios Laureus, la Copa Davis de tenis, las finales de torneos futbolísticos de gran prestigio como la Champions League, la Copa de la UEFA y la Liga, y los Grandes Premios de España y Malasia de Fórmula 1.

“CQC” equipa un hospital en el Sáhara y una escuela infantil en Perú

“CQC” ha desarrollado durante la tercera temporada dos acciones de carácter solidario: gracias a la puesta en marcha de dos “Cadenas de favores”, el programa ha conseguido el material necesario para equipar un hospital en el Sáhara y una escuela infantil en Perú.

Fernando González “Gonzo” ha sido testigo del proceso de intercambio de objetos -partiendo en el primer caso de un botón y de un gorro andino en el segundo-, en el que han participado personas anónimas junto a personajes de reconocido prestigio como Viggo Mortensen, Estopa, José Saramago, Paco de Lucía, Pau Gasol, Carolina Cerezuela, Antoni Tàpies, Rafa Nadal, Pedro Almodóvar, Shakira, Joaquín Sabina, Paco León, Lucio, Kira Miró y Dover.

La colaboración desinteresada de estas personalidades -que recibieron un objeto a cambio de donar otro de mayor valor hasta alcanzar la cantidad económica necesaria para conseguir ambos objetivos- ha hecho posible que los habitantes de un campo de refugiados del desierto saharaui puedan recibir atención sanitaria, así como el acceso a la educación de más de 300 niños que viven en la comunidad peruana de Sipascancha.

Casi tres millones de espectadores

“Caiga quien caiga” ha contado con el respaldo de casi tres millones de espectadores en su tercera temporada. El programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet ha obtenido un seguimiento medio de 2.862.000 espectadores -un 19,7% de cuota de pantalla-.

En el denominado target comercial, “CQC” ha conseguido incrementar en más de cinco puntos su media de temporada al registrar un 25,2%. En cuanto al reparto de share por targets de edad, destaca el seguimiento entre los grupos con edades comprendidas entre los 13 y los 24 años (30,8%), 25-34 (29,3%) y 35- 54 años (22,8%).

Respecto a los mercados regionales, “Caiga quien caiga” ha superado su cuota media de pantalla en Euskadi (25,1%), Madrid (23%), Cataluña (21,1%), Aragón (20,9%) y Valencia (20,8%).

Fran Rodríguez, Antonio Castelo y Maldo fueron llos nuevos reporteros

Durante la presente temporada, la plantilla de hombres de negro se ha visto reforzada con tres incorporaciones: Fran Rodríguez, Antonio Castelo y Maldo. Fran fue seleccionado a través de un casting convocado por “CQC” en diciembre, al que se presentaron más de 4.000 personas de toda España, entre las que se encontraban amas de casa, jóvenes universitarios y mayores de 50 años. Posteriormente, se han sumado al equipo Antonio Castelo y Maldo.

“¡Proteste ya!” consigue varios objetivos

Una fuerte inversión para reconstruir varias carreteras en la provincia de Zamora, la restitución del servicio de trenes en Aranda del Duero y la reducción de la estatura media que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado exigen para proceder a su ingreso, han sido tres de las promesas cumplidas por parte de las diferentes autoridades y responsables de las distintas Administraciones.

A través de la sección “¡Proteste ya!”, Fernando González “Gonzo” ha llevado a cabo un recorrido por gran parte de la geografía española en busca de las quejas de los ciudadanos, una iniciativa que ha servido para solucionar más de una decena de casos.

Carme Chaparro finaliza como número 1 del ranking del “CQTest”

Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana, se ha situado a la cabeza del ranking de “CQTest”, una divertida sección en la que han participado un total de 34 personalidades que se han enfrentado a las particulares preguntas efectuadas por Christian Gálvez y Eugeni Alemany.

Los actores Jordi Rebellón y Diana Palazón (“Hospital Central”), Carmen Machi y Eduardo Casanova (“Aída”), Esperanza Elipe (“Camera Café”) y Ernesto Sevilla; presentadores y periodistas como Pedro Piqueras, Carme Chaparro, Antonio Lobato, Jorge Javier Vázquez y Óscar Martínez; y los deportistas Jorge Lorenzo y Fernando Romay, entre otros, han respondido el cuestionario trampa propuesto por “CQC”.

Etiquetas
stats