Sigue la fiebre año y medio después de acabar

El creador de 'Breaking Bad' pide que no tiren más pizzas a la casa de Walter White

El creador de 'Breaking Bad' pide que no tiren más pizzas a la casa de Walter White

Los fans de 'Breaking Bad' siguen tratando emular las hazañas más legendarias de su protagonista y gran ídolo, Walter White. En septiembre, una mujer trató de envenenar a su madre con Abrina, una sustancia similar al veneno favorito de Heisenberg. Ahora, algunos seguidores de la ficción han empezado a arrojar pizzas al techo de la casa del protagonista de la serie.

Durante la tercera temporada de la ficción de AMC, concretamente en el episodio titulado 'Caballo sin nombre', un iracundo Walter (Bryan Cranston) tira una pizza al techo de su vivienda en Albuquerque. Con la serie concluida hace un año y medio, los seguidores han repetido esta acción en la casa donde se rodó la serie y que ahora está habitada por una familia.

[qbrick]5CA8008150ACDC47[/qbrick]

“No hada de divertido en lanzar pizzas al techo de la casas de otras personas”

Algo que al creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, no le parece “gracioso ni original”, recoge CulturaOcio de Europa Press. “No hay nada de original ni de divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas”, afirma el guionista durante una entrevista que recoge Variety. El también creador de 'Battle Creek' califica a estas personas como “idiotas”.

Mike Erhmentraut avisa: “Si estás haciendo esto, corrige tu comportamiento”

Jonathan Banks, que encarnaba al solucionador de problemas Mike Ehrmantraut en 'Breaking Bad' y ahora repite el papel para 'Better Call Saul', ha sido aún más duro con estos fans: “Si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no está bien tratar a las personas de esta forma”.

Así se grabó este momento álgido de 'Breaking Bad'

[qbrick]A8E9B3E950ACDC47[/qbrick]

Etiquetas
stats