Antes y después

Así ha crecido y cambiado de profesión el niño de 'Perdidos'

Así ha crecido y cambiado de profesión el niño de 'Perdidos'

Hace más de 10 años del estreno de 'Perdidos y aún sigue siendo una de las series más recordadas. La carrera profesional de su reparto ha corrido suertes diferentes pero uno de los actores que más nos ha llamado la atención es Malcolm David Kelley, que daba vida a Walt.

Según un artículo publicado en LOS40, el joven ha dejado la interpretación para dedicarse a la música con un aspecto mucho más rapero.

De Walt a rapero en MKTO, pasando por Malcolm

Malcolm fue uno de los personajes icónicos de la primera temporada. Su relación con Michael, su padre, y sus poderes (que nunca llegaron a desvelarse) hacían que su personaje fuera especial. También su complicidad con Locke y su perro Vincent eran de los más queridos.

El grito desesperado de su padre llamando a ¡Waaalt', que cerraba la primera temporada de la serie es de los que más se recuerdan, y es que se perdía constantemente hasta que tuvo que abandonar la serie forzosamente por su repentino crecimiento.

En la actualidad parece que está 'perdido', Malcolm, después de pasar por diversos telefilms - 'Knights of the South Bronx' (2005) junto a Ted Danson, en la película 'Mississippi Damned' (2009) - o cameos en algunas series como ‘Me llamo Earl’ o 'Ley y Orden', no ha dejado rastro.

Pero es que con 22 años se ha despedido (o eso parece) de su carrera interpretativa y se dedica a la música. Junto a su mejor amigo Tony Oller, formó el dúo pop MKTO y su primer sencillo, Thank You, obtuvo muy buenas críticas.

Así ha crecido y cambiado de profesión el niño de 'Perdidos' 360
Etiquetas
stats