Cristiano Ronaldo, sobre Sara Carbonero: “No actuó bien”

Cristiano Ronaldo, sobre Sara Carbonero: "No actuó bien"

Cristiano Ronaldo ha manifestado su opinión respecto a la polémica vivida hace unas semanas, cuando Sara Carbonero habló en Televisa sobre una supuesta mala relación del equipo con Mourinho. La presentadora afirmó que en el vestuario blanco, que se encuentra de plena actualidad en Telecinco tras relacionarles con Belén Esteban y pretendientas de Hombres mujeres y viceversa, había numerosos frentes abiertos contra su entrenador.

El delantero del Real Madrid ha afirmado en una entrevista a AS, que aunque “cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa” considera que Carbonero “no hizo bien ya que las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”.

“Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa.”

Sara Carbonero la vuelve a liar, por sus críticas a Mourinho en Televisa

Si un periodista dijera que el clima del vestuario del Real Madrid “no es bueno” y que su entrenador, Jose Mourinho, “tiene muchos frentes abiertos”, simplemente se uniría a una larga nómina de “plumillas” deportivos que sostienen esa teoría. Pero si la que lo dice es la novia del portero y capitán blanco, lógicamente, la situación cambia.

La presentadora de Telecinco Sara Carbonero ha vuelto a situarse en el ojo del huracán después de haber realizado estas y otras afirmaciones durante su colaboración con el programa mexicano de Televisa “La jugada”, en el que realiza un repaso de la liga española.

Cuestionada sobre la situación del Real Madrid y la polémica portada del Diario Marca en la que se afirmaba que varios importantes jugadores del club blanco le habían dicho al presidente, Florentino Pérez, que si Mourinho seguía la temporada que viene ellos se irían, la periodista dio su información:

“El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”, explicó la periodista.

Etiquetas
stats