Vídeo

Cristina Gallego se viste de 'Miércoles' por el funeral Real en Grecia: “Como familia están bastante muertos”

El Intermedio abordó este lunes el funeral de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, de una manera de lo más peculiar. Cristina Gallego se transformó en Miércoles Addams para comentar la cita, a la que acudió la Familia Real prácticamente al completo: “No podían faltar los reyes de España porque como familia están bastante muertos”.

“Cuanto luto, qué pocas sonrisas, este funeral ha sido una maravilla”, destacó la colaboradora en la piel del personaje que triunfa ahora por el éxito de su serie en Netflix. “Todos estaban pendientes del posible reencuentro entre Juan Carlos y Felipe”, explicó 'Miércoles', que detalló que “no han tenido ni que mirarse”: “Menos mal, a mí los reencuentros padre e hijo solo me gustan si van armados con sables y dispuestos a pelear a muerte por el trono”. 

Son una familia modélica, están serios, no se saludan y en sus ratos libres juegan con armas de fuego” (...) “Cuando Sofía se ha sentado junto a su marido, se han relacionado más que en los últimos 10 años”, añadió la colaboradora de Wyoming en laSexta, que lamentó su gran decepción: “Ni Froilán se metió en una pelea con navajas ni Victoria Federica atropelló a nadie en patinete”.

Además, en la intervención de Gallego como Miércoles no pudo faltar el baile viral del personaje de Netflix, con el que cerró su sección.