Cristina Medina reaparece por primera vez en TV tras superar el cáncer: “Voy con mi energía para adelante”

Redacción verTele

Cristina Medina eligió este martes el plató de Pasapalabra para realizar su primera aparición televisiva desde que superó su cáncer de mama. “Es mi primera vez en la tele, sí”, subrayó la actriz durante su charla inicial con Roberto Leal.

“He estado un año y pico muy entretenida”, bromeó la intérprete, que dijo sentirse “muy bien y muy contenta” en estos momentos. “Me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito y voy con mi energía para adelante”, comentó antes de explicar que está “retomando el trabajo” que aparcó a causa del cáncer. Por ejemplo, su participación en las obras de teatro ¡Ay, Carmela! y Lunátika, y los preparativos de su próximo show, The Party, un “cabaret acuático” que espera estrenar en febrero.

La presencia de Cristina Medina dio pie a que uno de los concursantes estrella de Pasapalabra, Rafa Castaño, dedicara unas palabras de cariño a la otrora actriz de La que se avecina y a todas las demás personas que han tenido que luchar o están luchando contra el cáncer.

“Cristina, me alegro muchísimo de que estés bien. y de que lo hayas superado. [Quiero] acordarme de toda esa gente que está pasando por este malísimo trago. Conozco a gente que está pasando por algo parecido y, nada, para muchos, sobre todo los que están en hospitales, lo que decimos siempre, que Pasapalabra es un entretenimiento que hace que dejes de pensar un poco en eso, que es muy importante”, señaló Rafa.

Etiquetas
stats