Cristina Pardo llama en directo a Tamara Falcó desde 'Más vale tarde' por su vestido de novia: “Te dejo el mío”

Redacción verTele

Cristina Pardo llamó este martes a Tamara Falcó desde Más vale tarde para hablar sobre lo ocurrido con su vestido de novia, después de que la firma que se lo iba a diseñar haya lanzado un comunicado para decir que renunciaba por las exigencias de la marquesa.

Tras sus explicaciones, la presentadora preguntó: “Quedan 7 semanas para la boda. ¿Tendrás vestido?”. “Gracias a Dios conozco a mucha gente del mundo del diseño”, respondió la marquesa de Griñón, aunque aseguró que todavía no sabe quién se lo va a hacer.

“El vestido aparecerá”, concluyó. “¿Será parecido a la idea original, o ya te da igual por ponerte algo encima?”, preguntó Cristina Pardo provocando las carcajadas de Tamara Falcó, que respondió: “Vamos a empezar con que haya vestido, y a partir de ahí seguimos con las exigencias”.

Tras hablar de lo “doloroso” que ha sido, Cristina Pardo decidió quitarle hierro: “Yo ya tengo traje para tu boda, si quieres te dejo el mío”. “¡Qué fuerte que tu tengas traje y yo no!”, comentó Tamará Falcó. “A este paso vamos a llegar todos a tu boda enchufados al Lexatín, porque entre que te caes por las escaleras, te quedas sin traje, yo ya no sé que más puede pasar. Dile a la divina providencia que descanse”, comentó entre risas la presentadora. “La cosa se complica por segundos”, respondió Tamara Falcó entre carcajadas, que concluyó diciendo que “esto es para bien”.

Etiquetas
stats