Regresó por un día (vídeo)

Cristina Pedroche volvió a dejarse “caer” en laSexta, con Dani Mateo

Cristina Pedroche volvió a dejarse "caer" en laSexta, con Dani Mateo

Cristina Pedroche regresó a las sobremesas de laSexta. La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis y Otra Movida acudió el pasado sábado 9 de marzo como invitada al plató de El Intermedio: International Edition, que conduce Dani Mateo los fines de semana.

“Ella es tierna como un bollito de crema, es dulce como una tarta de nata y viene más negra que un brazo de gitano”, introdujo la entrada en plató de la joven, que sigue siendo su compañera de trabajo, ahora en la radio (ella colabora en Yu: No te pierdas nada en Los 40 Principales).

“Camela y el Rayo forman parte de mi vida, yo soy de Vallecas”

El presentador se mostró muy contento por recordar viejos tiempos con Pedroche. El programa recordó diversos momentos de la joven en televisión y habló de dos de sus grandes pasiones, el Rayo Vallecano y Camela: “Forman parte de mi vida, yo soy de Vallecas”, aseguró.

Dani Mateo dio también una sorpresa a su amiga e invitada, al mostrar imágenes de una cámara oculta realizada a Pedroche. En el vídeo, le decían que debía ir a un cásting para una película de Woody Allen, ya que al director neoyorquino le había gustado mucho la reportera...

Etiquetas
stats