Intercambio de comentarios en Internet

Cristina Pedroche: “Me da pena que se acabe 'Otra Movida' pero es momento de escuchar nuevos proyectos”

Cristina Pedroche: "Me da pena que se acabe 'Otra Movida' pero es momento de escuchar nuevos proyectos"

Cristina Pedroche, reportera en Otra Movida, se ha despedido de sus compañeros de programa de forma pública a través de Twitter, por lo que se deduce que no acompañará a Florentino Fernández en su salto a laSexta ni a Dani Martínez en su regreso a Cuatro. Todos ellos seguirán juntos hasta el 29 de junio, último día del programa de Neox.

Pedroche a Dani Martínez: “Mereces triunfar en tu nuevo proyecto”

“Qué pena me da que acabe... Pero bueno, hay que ser optimistas. Es el momento de escuchar nuevos proyectos que nos ilusione…”, dijo en su cuenta de Twitter la madrileña, que intercambió comentarios con sus compañeros de programa.

“¡Eres un grandísimo compañero! Mereces triunfar en tu nuevo proyecto, ¡mucha suerte!”, le comentó a Martínez. “¡Gracias Pedrochada! Lo mismo te deseo a ti en los que te vengan que serán muchos”, le respondió el humorista, que en otoño estrenará un nuevo espacio de humor, Guasap!, en el access prime time de Cuatro.

“Qué grande eres, Pedroch. Te quiero”, comentó el propio Florentino Fernández en esta misma red social. “Y yo a ti, ojalá algún día podamos trabajar juntos de nuevo”, dijo la reportera.

¿Qué colaboradores seguirán con Flo en su 'salto' a laSexta?

Se desconoce, por el momento, qué ocurrirá con el futuro del resto de los componentes del equipo de Otra Movida, aunque a juzgar por otro tuit de Pecroche no todos seguirán a Florentino Fernández en su nueva aventura en laSexta.

“¿Entonces en laSexta estarán Flo, Anna, Raúl o tampoco?”, preguntó a la reportera una de sus seguidoras. “Tampoco...”, respondió Pedroche de forma lacónica.

Cristina Pedroche se unió al equipo de Otra Movida el pasado verano, coincidiendo con el estreno de este programa en Neox tras el final de Tonterías las justas en Cuatro. Pedroche ocupó el lugar que dejó Romina Belluscio al incorporarse al magacín de Antena 3 Espejo público.

Anteriormente, Cristina Pedroche fue una de las reporteras del mítico Sé lo que hicisteis, programa al que llegó tras superar un multitudinario casting con motivo de la salida de Pilar Rubio a finales de 2009, que fichó por Telecinco.

“Otra Movida” termina su andadura en Neox el 29 de junio

Otra Movida, el magacín de humor que conducen Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez en las sobremesas diarias de Neox, acaba su aventura en el canal juvenil de Antena 3 el 29 de junio, tal y como adelantó Vertele.

La cadena de Planeta ha decidido no renovar el programa que produce 7 y Acción (El Hormiguero) para el próximo curso. Esta cancelación se enmarca dentro de una decisión estratégica del grupo Antena 3 que consiste en destinar todos sus recursos de producción propia a sus dos canales principales -Antena 3 y laSexta- a partir de septiembre, una vez que Competencia haya dado la luz verde definitiva a la fusión.

Antena 3 ha optado por volcar a partir de ahora todos sus esfuerzos en sus dos grandes cadenas y mantener la audiencia de los segundos canales -el juvenil Neox (líder de la TDT) y el femenino Nova- a través de producción ajena o redifusiones.

Flo prepara programa para laSexta, con el equipo de 'Otra Movida'

De esta forma, Otra Movida desaparecerá el 29 de junio de Neox, pero buena parte del equipo artístico y creativo del programa está ya trabajando en un programa de entretenimiento diferente para reforzar la parrilla de laSexta. De momento, la productora 7 y Acción (El Hormiguero) está preparando el proyecto para recibir su aprobación definitiva por parte del grupo.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats