En las redes

La cena romántica de Cristina Pedroche y David Muñoz para ver 'Pekín Express'

La cena romántica de Cristina Pedroche y David Muñoz para ver 'Pekín Express'

Aunque cada lunes, David Muñoz y Cristina Pedroche han demostrado en las redes que están pendientes de la nueva entrega de 'Pekín Express', ayer mostraban la “cena 3 estrellas” que habían preparado. El chef tuiteaba una foto con el logo del programa de Antena 3, los platos y el champagne que tenían preparados para pasar la noche viendo la semifinal. La presentadora retuiteaba el comentario.

Ambos son conocidos por su naturalidad, y se enorgullecen de ello. Siendo una televisiva de éxito y un chef tres veces reconocido con la estrella Michelin, siguen mostrando que llevan una vida de los más normal, con sus platos de plástico en la mesa. Una pareja que mezcla constantemente el talento con la naturalidad, la posible clave del éxito de ambos.

Cristina Pedroche, comentando la semifinal

La presentadora por su parte, dedicó un tuit a los concursantes blogueros - primeros eliminados en la recta final-. Sin embargo, no comentó nada sobre la eliminación de los desconocidos Aitor y Charo, una de las parejas más queridas por el público, y de la que ella había dicho en el programa que había sido “la eliminación más dura”.

Etiquetas
stats