Declaraciones

Cristina Pedroche, con sus compañeros de 'Zapeando' antes de partir a 'Pekín Express': “Puedo con todo”

Cristina Pedroche, con sus compañeros de 'Zapeando' antes de partir a 'Pekín Express': "Puedo con todo"

Tras su emotivo 'hasta luego' de 'Zapeando', con la sorpresa de David Muñoz en el plató, Cristina Pedroche ha puesto rumbo a su nuevaaventura profesional, la de conducir el reality de supervivencia 'Pekin Express' en Antena 3.

Con sus compañeros de 'Zapeando' antes de partir:

“Siento mucha emoción, nervios, pero también muchísimo ilusión. Tengo ya muchísimas ganas de meterme en el avión, ir para allá, conocer a los aventureros y empezar de lleno esta aventura”, ha dicho en una entrevista para CadenaSER.com realizada en el aeropuerto, minutos antes de embarcase en el avión.

“No he querido pensar mucho lo que va a pasar allí. Una vez me meta en el avión ya me pondré a saco con todo y me pondré como la directora de carrera de Pekin Express y vengo a darlo todo”, ha comentado.

“Ahora siento que puedo con todo, no hay reto que no pueda superar”

También se dirige a los que la critican: “Ya hay mucha gente que quiere verlo. También es cierto que hay mucha gente que ya me critica: ”¡Es que no vas a estar a la altura!“. Bueno, nos esperamos. En el primer programa lo vemos”, dice en esta entrevista, sin perder el optimismo: “Me siento muy fuerte. Cuando te sientes tan fuerte y tan segura, rara vez sale mal. Sé que lo vamos a superar todos y que lo va a reventar la audiencia”.

“Ahora siento que puedo con todo, que me voy a comer el mundo y que no hay nada que no pueda hacer. No hay ningún reto que yo no pueda superar”.

Admite que deja cosas que quiere aquí. “Sí que te digo que es cierto que ahora tengo el corazón dividido porque me da un poco de pena irme y… dejar lo que dejo aquí”, ha confesado.

“Cuando vuelva quiero sentir que todo sigue igual, mi novio, mi madre...”

Por eso, Cristina dice en la entrevista que, a su regreso del rodaje de Pekin Express no quiere sorpresas, sino que todo siga igual: “Cuando yo vuelva, antes de que se emita ni nada, quiero sentir que he hecho lo mejor que he podido y que es el mejor programa que he podido hacer. Quiero sentir que lo he hecho perfecto… y sentir que aquí las cosas sigan igual: que mi novio siga igual, que mi madre siga igual y todo siga igual”, dice Pedroche entre risas.

Etiquetas
stats