Telecinco Vs. laSexta

El ataque-respuesta de Cristina Tárrega a Patricia Conde en “AR”

El ataque-respuesta de Cristina Tárrega a Patricia Conde en "AR"

Cristina Tárrega, colaboradora de El programa de Ana Rosa, es preguntada hoy por Joaquín Prat en un momento de la tertulia del magacín matinal de Telecinco: “Oye Cristina, he leído unas declaraciones de Patricia Conde -en Sé lo que hicisteis- sobre que eres más ordinaria que Carmen de Mairena comiendo un kebab?”

Tárrega responde, entonces, con sarcasmo: “Patricia, lo que tú digas porque eres estupenda... pero eso que hace ella de… ¡ah! -levantándose e imitando el gesto de Patricia Conde en su último anuncio televisivo de Támpax cuando ésta se introduce un tampón sin problemas-.... a las otras nos cuesta mucho más.”

Este último ataque-respuesta de Cristina Tárrega a Patricia Conde -aludiendo supuesta y veladamente a la facilidad que tendría Patricia Conde para introducirse cosas en sus partes íntimas- es un capítulo más de la recrudecida guerra dialéctica entre la presentadora de Telemadrid y el programa de laSexta.

Tárrega a Puigcorbé en 'La Noria': “Ese programa que te ha machacado a ti, ha machacado a muchos compañeros de esta cadena”

La mecha volvió a encenderse hace dos semanas con motivo de la polémica visita del actor Juanjo Puigcorbé a La Noria -en la que acusó a Globomedia de vetarle, entre otras elucubraciones- y en la que Tárrega era una de las entrevistadoras.

Durante la misma, la presentadora quiso apoyar al actor en los siguientes términos: “Ese programa que te ha machacado a ti -Sé lo que hicisteis-, ha machacado a muchos compañeros y a muchos en esta cadena hasta que se ha prohibido dar imágenes y tocarnos las narices a todos. Le quería felicitar porque ha dicho algo que muchos hubiéramos querido decir más de una vez a ese programa”.

Al lunes siguiente, 31 de enero, el programa de laSexta replicó a la presentadora con las citadas palabras de Patricia Conde: “¿La Tárrega? ¿Esa mujer que sacábamos en nuestro programa y que es más ordinaria que Carmen de Mairena comiéndose un kebab?”

Un roce que viene de lejos y una paz ficticia

El roce entre Sé lo que hicisteis y Cristina Tárrega viene de lejos, cuando en el programa de laSexta podía emitir vídeos de su programa de Telemadrid, Territorio Comanche -después le fueron prohibidos por la autonómica madrileña- y a la que se apodaba irónicamente como “la profesional Cristina Tárrega”.

Posteriormente, parecía que entre el programa y la presentadora se había firmado una cierta paz puesto que ese mismo lunes que hablaron de Tárrega y el kebab se recordó un vídeo de archivo de la presentadora en el que Pilar Rubio -por entonces reportera del programa- le preguntaba si le gustaba salir en Sé lo que hicisteis. Tárrega contestaba: “Me encanta, si no hablan de ti, estás muerta.”

Etiquetas
stats