Críticas a Yaiza por un comentario agresivo contra Adara: “Lo mismo te operas la nariz porque te la han roto”

Redacción verTele

Supervivientes 2023 mostró este martes un nuevo momento de tensión en Playa Pelícano, otra vez con Yaiza como protagonista. La concursante tuvo un encontronazo con Adara que terminó con la ex de GH VIP llorando y con la canaria lanzando un comentario agresivo que fue reprobado desde plató.

Todo se originó por una recompensa del Pirata Morgan, cuyo reparto dejó a Adara con la porción de menor tamaño. Algo que la 'robinsona' consideró injusto y que derivó en un fuerte choque con Yaiza, Diego y Bosco, entre otros.

Tras decirse las cosas a la cara, la exazafata se desahogó con Asraf y la suplente de Gema Aldón hizo lo propio con sus otros compañeros. Fue ahí cuando Yaiza se despachó contra Adara, acusándola de pasarse el día tumbada “al sol del Caribe” y pronunciando una frase amenazante: “Como me vuelvan a decir algo del físico, ¡cuidado! Lo mismo la nariz no te la operas por físico, sino porque te la hayan roto”.

Elena Rodríguez: “Yaiza es una auténtica agresiva”

En plató, Elena Rodríguez, madre de la concursante, condenó la frase de la canaria: “Me voy a intentar tranquilizar, porque si estoy allí esa tiparraca me escucha”, dijo, provocando aplausos del público.

Sobre Yaiza, añadió que “es una auténtica agresiva” y la tildó tanto a ella como a Ginés de “cobardes”: “Tienen mucho miedo a Adara, porque la han visto salvarse muchas veces”.

Etiquetas
stats