Vertele, en la presentación

Crossover de Alaska y Mario con Gandía Shore en MTV

Crossover de Alaska y Mario con Gandía Shore en MTV

“50 años dan para mucho y esta temporada servirá para rememorar y celebrar toda una vida dedicada al mundo del espectáculo”. Bajo esta premisa, el domingo 19 de mayo vuelve a MTV Alaska y Mario, la mediática pareja potagonista de un reality que ha hecho historia en la cadena.

Carmina Barrios, la mediática madre de Paco León, en el estreno

El estreno de ‘Alaska y Mario’ cuenta con una sorpresa. Carmina Barrios (‘Carmina o revienta’), la mediática madre de Paco León (‘Aída’) a la que Mario ansía conocer, irrumpirá en el primer episodio.

“Carmina barios era una asignatura pendiente, porque somos muy amigos de Paco León”. “Mario ha visto 50 veces su peli y es como ver un alma gemela. Un día se encontró con Paco en el rastro y le dijeron que su madre le quería conocer. Era mutuo. Mario está fascinado con ella”.

Una aparición que promete ser tan legendaria que le ha dado titulo al episodio.“Este es un reality para enseñar lo mejor de uno mismo”. “Nos encanta que salgan nuestros amigos y nuestra familia porque estamos orgullosos”. Pero no serán los únicos protagonistas...“ Esta temporada hay muchos conflictos por culpa de los animales....”

Crossover de ‘Alaska y Mario’ con ‘Gandía Shore’

Pero la gran sorpresa de esta temporada es el ‘crossover’ que han realizado con el otro reality de la cadena, ‘Gandía Shore’. En un capítulos veremos a Ylenia, Arantxa y Abraham. “Mario es un gran admirador de ellos.”

Topacio hará una subasta con objetos de Alaska y Mario

Topacio organizará una subasta con objetos recopilados durante la carrera de Alaska: vestidos, muebles, discos, recuerdos....

Viaje a Londres para la premiere de ‘Star Trek’

La pareja protagonista conocerá al ‘teniente Spok’ en su viaje a Londres, durante la premiére mundial de ‘Star Trek’ (última cinta de la saga) en la oscuridad.

El programa profundizará en la personalidad de ‘Alaska y Mario’

En esta temporada el programa se adentrará más en las personalidades de Alaska y Mario: gustos, fobias, manías, problemas médicos...

También se potenciará la relación con las redes sociales. Todos los domingos se tuiteará en directo durante la emisión...

Vuelta de México para celebrar en Madrid los 50 años de Alaska

En el primer capítulo, tras un viaje a México vuelven a Madrid para seguir su vida. Se acerca el 50 cumple de Alaska y toca celebrarlo. El regalo de Mario a Olvido es el gran misterio de la temporada. Su amiga Topacio le propondrá a Alaska liberarse de una buena parte de sus recuerdos haciendo una subasta. Fangoria ensaya para su gira, las Nancys Rubias barajan ideas para su nuevo hit... Mario se encuentra en la recta final del libro de Fabio McNamara y también planea sacar una canción del verano.

Dentro de lo anecdótico, Alaska le ha prometido a Mario que cuando el cumpla 50 años ellá pesará 50 kilos... ¿Lo conseguirá?

‘Cameos’ de Paco León, Eduardo Casanova, Natalia Verbeke...

También veremos a la actriz Natalia Verbeke, y a los actores de ‘Aída’ Paco León, Eduardo Casanova y Secun de la Rosa.

MTV: “Para nosotros es más que un reality”

“Para nosotros es mucho más que un reality”, ha dicho Laura Abril, directora editorial de MTV España. “Esta temporada empezamos a grabarla hace un mes. Volvemos a sus orígenes, en Madrid, para conocerles más a fondo en su cotidianeidad... ”

Alaska y Mario: “No imaginábamos esta nueva temporada, es un regalo”

Alaska y Mario han reconocido que no “imaginábamos que habría una tercera temporada, pero es un regalo y un lujo hacerlo”.

Ambos adoran el docurreality y Mario ya echaba de menos grabar. Han rodado la mitad de la temporada, por lo que todavía queda algo más de cuatro semanas de trabajo.

¿Dónde será la fiesta de Alaska?

Todavía no saben lo que va a pasar. Aún desconocen dónde va a ser la fiesta de Alaska y cuál va a ser el regalo sorpresa. La improvisación es un elemento clave en el programa. “En el día a día surgen cosas y se cambia todo”, nos cuentan los responsables de MTV.

“Hacemos una planificación por producción pero luego pueden suceder cosas, sobre todo por Mario, que es incontrolable...”

“Es falso que Alaska y Mario no se lleven bien con la cadena”

Mario y Olvido han desmentido las especulaciones sobre una posible mala relación entre ambos con la cadena. “Se especuló con que no no llevábamos bien con MTV y es falso”. “Hemos leído cosas que son falsas y nos ha molestado”.

“Nos encanta ser fenómeno de zapping”

¿Cómo llevan la fama? Alaska y Mario reconocen que les “encanta ser fenómeno de zapping”. “El zapping les parece todo un género”.

Alaska: “No he visto Corina pero no la siento como rival”

Preguntados sobre la competencia que les espera el domingo, frente al docurreality ‘Un príncipe para Corina’ (Cuatro), de corte parecido al suyo, Alaska asegura que “no lo he visto”. “Trabajamos de lunes a lunes 15 horas cada día”.

En cualquier caso, la audiencia no les quita el sueño. Para ellos que “el programa no vaya bien no cambia nada porque seguimos con nuestra vida igualmente”.

“No sentimos estar compitiendo con nadie. Ellos tienen un nivel de exigencia más alto por el tema de las audiencias. Nosotros hacemos otro tipo de reality. Ojalá les vaya bien. Que cada uno vea lo que le interesa. Es cierto que los que se la juegan son las productoras y las cadenas. Para ellos el premio es hacer audiencia”.

“Carmen Lomana, Belén Esteban y Letizia deberían tener su reality”

El balance que Alaska y Mario hacen del programa es positivo. “Todo el mundo debería tener su propio reality, viene muy bien para conocerse a sí mismo”, dice ella.

“Carmen Lomana, Belén Esteban, la princesa Letizia ... Estaría bien que tuvieran realitys”. Por su parte, Mario asegura que “lo que más siento es que muchos viejos amigos no estén aquí, como la Susi de las Nancys. Se la echa mucho de menos”.

“Estaría bien un spin off de Topacio, Nacho Canut y las Nancys”

¿Y qué spin off harían? “Estaría bien uno de Topacio, Nacho Canut y las Nancys”.

Etiquetas
stats