FOTOS del encuentro de ficciones

Crossover de 'El Príncipe' con 'El Comisario' en la recta final de la serie

Crossover de 'El Príncipe' con 'El Comisario' en la recta final de la serie

Ocho años después del final de 'El Comisario', Tito Valverde y Juanjo Artero vuelven a encarnar al comisario Castilla y a “Charlie” en 'El Príncipe'. Los dos actores intervendrán en las nuevas entregas de la serie de Telecinco, que se emite mañana, 6 de abril, y el próximo miércoles, día 13.

El episodio, titulado 'Renacer de las cenizas', mostrará lo que ha sido de ambos personajes tiempo después. Castilla ha pasado a trabajar para el Servicio de Seguridad de Casa Real, mientras que “Charlie” ha ascendido a comisario y está destinado en Granada, ciudad en la que tendrán lugar los trepidantes acontecimientos de la recta final de 'El Príncipe'.

Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto.

Más de 400 extras han sido necesarios para rodar las escenas de ‘El Príncipe’ que tendrán lugar en esta ciudad andaluza. Espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, la colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdova son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios.

La trama de ‘El Príncipe’ entra en la recta final

En “Renacer de las cenizas”, todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias.

En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat.

Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.

Etiquetas
stats