A las 22:00 horas

“CSI Miami” y “NY” se despiden como las series extranjeras más vistas del curso

PRIME TIME

“CSI Miami” y “CSI Nueva York” finalizan su cuarta y segunda entrega

Las series forenses que Telecinco emite los lunes, “C.S.I. Miami” y “C.S.I. Nueva York”, despiden hoy su cuarta y su segunda entrega en Telecinco, respectivamente, como las series extranjeras más vistas de la temporada. El próximo lunes 26 de febrero tomará el relevo “C.S.I. Las Vegas” con los nuevos capítulos de la sexta temporada.

Con una audiencia media de 5.162.000 espectadores (27,5% de share), la cuarta entrega de “C.S.I. Miami” es la más vista en número de espectadores de la saga “C.S.I.” en nuestro país (seguida muy de cerca por la segunda de “C.S.I. Las Vegas”, que registró 5.121.000 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla).

La segunda temporada de “C.S.I. Nueva York” se sitúa en segunda posición con 4.668.000 espectadores y un 28% de cuota de pantalla.

En los últimos episodios de la temporada, Horatio dispara en Miami al asesino de su mujer y un terrorista pone en jaque al equipo neoyorquino.

Julio Iglesias Jr. y Victoria Vera se atreven con un hip-hop

En el prime time de TVE-1, “¡Mira quién baila!” sigue proponiendo nuevos retos a sus atrevidos concursantes. Este lunes 19 de febrero uno de los que más prometen tendrá como protagonistas a Julio José Iglesias Jr., vencedor de la pasada semana, y la actriz Victoria Vera. Ambos lucharán por ser el mejor a ritmo de hip-hop.

Además, el concurso de baile contará con otros enfrentamientos de altura: Esther Arroyo y Manolo Sarria, que ya saben lo que es ganar, pondrán todas sus energías para bailar el tema disco “I’m your Venus”; Toñi Salazar y Jesús Álvarez probarán suerte con el cha cha chá “Smooth”; y Carmen Janeiro y Xavier Deltell, intentarán hacer disfrutar al público con la rumba “Memory”.

Como ya es habitual, el jurado decidirá con sus puntuaciones, en la fase obligatoria, qué cuatro concursantes pasan a la segunda parte del programa, donde los famosos volverán a bailar un segundo ritmo para conseguir que los telespectadores les voten a través de llamadas telefónicas o por mensajes SMS. El ganador podrá destinar los 10.000 euros del premio a la causa benéfica que él elija.

Sole, del grupo de Las Virtudes, estará animando y puntuando a los famosos valientes bailarines como miembro invitado del jurado. También tendrá ocasión de valorar a las parejas “amateurs”, que el lunes volverán a competir en el concurso de La Primera de TVE.

Manolo y Benito convierten “La habitación del pánico” en “La habitación del pá-chino”

En el capítulo que Antena 3 emite hoy a las 22.00 hroas, Manolo y Benito reciben el encargo de construir una habitación del pánico en un chalet. El problema es que ninguno de los dos sabe cómo se construye, así que tendrán que echar mano de los conocimientos de Serguei y de la fuerza bruta de un grupo de chinos que han descubierto trabajando en un taller clandestino.

Por su parte, Don Julián ofrece a los habitantes de la residencia que vendan a comisión un lote de robots de cocina en mal estado. Las cosas se complican cuando Carmina y compañía le piden a Milagros el salón de actos del hotel para realizar una demostración a los potenciales compradores…

Lola, entretanto, hace creer a Milagros que Manolo es millonario. Milagros, siempre interesada, tratará de ligarse al ñapas, creyendo que es un gran partido… Hasta que descubre el engaño.

Tras una cita desastrosa entre Rosi y Tristán, éste hace correr la voz por la corrala de que Rosi es una auténtica máquina sexual. Rosi, aunque al principio se siente molesta por la mentira, comienza a disfrutar de las ventajas, cuando su querido Serguei se acerca a ella atraído por la noticia.

Un nuevo grupo de famosos concursa en “Gente de Mente”

El programa que Cuatro emite a las 22.00 horas ha reunido a un nuevo grupo de personajes famosos para someterlos a las pruebas de agilidad mental que conduce Antonio Garrido (Jota).

En esta ocasión, los invitados que deberán demostrar sus dotes de memoria y lógica son Remedios Cervantes, Cristina Sánchez, Raquel Revuelta, Blanca Fernández Ochoa, Manuela Velasco, Ángeles Martín, Vania Millán, Miky Nadal, Rafi Camino, Fernando Ramos, Liborio García, Dani Diges (ETB), Miki Oca y Enrique Miranda.

“Jackie Chan” sustituye a “Sexto Sentido” en el prime time de laSexta

La cadena mueve desde hoy el programa que conducen Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva al late night y ofrece en su lugar cine. Hoy se emite la película “Jackie Chan: Operación Trueno”.

“Whisky”, una historia de soledades en “Versión española”

El programa de La 2 emite hoy a las 22.30 horas “Whisky”, una película de Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella. Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asistirán sus actores protagonistas: Mirella Pascual y Andrés Pazos.

Montevideo, Uruguay. Jacobo Köller (Andrés Pazos) es el dueño de una modesta fábrica de calcetines y eso parece ser lo único en su monótona vida. Marta (Mirella Pascual) es su empleada de confianza. La relación entre ellos nunca excede lo laboral y está marcada por el silencio y la rutina.

Esta monotonía se ve súbitamente amenazada por el anuncio de una inesperada visita del hermano de Jacobo, Herman, residente en el extranjero, con quien no parece tener contacto desde hace años.

SOBREMESA Y TARDE

Mercedes Milá, invitada de “El Intermedio”

laSexta emite a las 20:57 horas, “El Intermedio”, la revista de actualidad en tono de humor que presenta Wyoming. El programa que contará con Mercedes Milá como invitada, tendrá una duración más extensa de lo habitual, serán 60 minutos de humor y actualidad.

Nora Rodríguez, invitada en “Channel nº 4”

Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, conductores del magacín que Cuatro emite a las 16.50 horas, tendrán como invitada el lunes a la pedagoga Nora Rodríguez. Nora aprovechará su visita al programa para hablarnos de su libro “¿Hablas de sexo con tus hijos?”, editado por Temas de Hoy. Según la autora, la obra está dirigida a los padres que quieran evitar que sus hijos engrosen las listas de embarazos no deseados o sean víctima de las enfermedades de transmisión sexual. Nora ha publicado numerosos libros y artículos sobre temas de autoayuda y relaciones interpersonales.

LATE NIGHT Los actores Luisa Martín y Félix Gómez visitan “Noche Hache”LATE NIGHT

Los actores Luisa Martín (“La Juani” de “Médico de familia”) y Félix Gómez llegan a “Noche Hache” en el late night de Cuatro para hablar de su nueva obra de teatro “Como abejas atrapadas en la miel”, una comedia dirigida por Esteve Ferrer sobre el poder y la ambición en nuestra sociedad. La obra se encuentra actualmente en cartel en el madrileño Teatro Príncipe, tras su estreno en el Festival de Teatro de Málaga.

Junto a Martín y Gómez completan el elenco de esta obra José Luis Martínez, Ángel Burgos, Ana Trinidad e Inge Martín, que se desdoblan en varios personajes hasta interpretar en total 23 papeles sobre el escenario.

“Obesos: no puedo con mi cuerpo” en “Hora cero”

El programa de reportajes que emite La Primera en late night se acerca a la realidad de las personas que padecen obesidad mórbida y a su más que complicado día a día.

“Sexto sentido” se muda al late night con un debate entre PSOE y PP

El PSOE y el PP debatirán hoy en el late night de laSexta sobre la actualidad política de la semana en el plató de “Sexto Sentido”, que se emite a partir de las 00.05 horas. Por el PSOE, Carme Chacón, vicepresidenta primera del Congreso, el diputado Antonio Hernando y Elena Valenciano, portavoz adjunta de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo.

Por el PP lo harán los diputados Soraya Sáenz de Santamaría, Jorge Moragas y José Luis Ayllón. El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

El programa recibe a los representantes del Partido Popular y del Socialista para analizar, entre otros temas de actualidad, el desarrollo del juicio del 11-M que se celebra desde el pasado jueves en la Casa de Campo de Madrid, el Pacto Antiterrorista y el referéndum sobre el Estatuto de Andalucía.

MAÑANA

“Las mañanas de Cuatro” revela nuevos datos sobre la muerte de Lady Di

En el magacín matinal que Cuatro emite a las 11.15 horas, Concha García Campoy presentará la primera entrega de la investigación llevada a cabo en París por un equipo del programa sobre la muerte de Diana de Gales. En este reportaje podremos escuchar al joyero Repossi quien confirma que Dodi le comentó que quería hacer público el compromiso en el mes de septiembre.

El día 30 –un día antes del accidente– Dodi fue a recoger el anillo con su guardaespaldas, Trevor Ryce Jones. El programa ofrecerá las imágenes recogidas por la cámara de seguridad de la joyería donde se puede ver a Dodi y a su guardaespaldas entrando y recogiendo la pieza.

Además, la actriz Penélope Cruz contará en el programa cómo se siente pocos días antes de acudir a la entrega de los Oscar, donde además de estar nominada en la categoría de Mejor Actriz, volverá a formar parte de elenco de presentadores de la ceremonia. La actriz madrileña compartirá con los espectadores su experiencia ante el que sin duda es el momento más importante de su carrera.

Urdaci y Valentín se enfrentan en “Espejo Público”

El magacín informativo presentado por Susana Griso que Antena 3 emite a las 9.00 horas vivirá en el espacio denominado “El ring”, el enfrentamiento dialéctico entre los periodistas Alfredo Urdaci y Juan Pedro Valentín sobre un tema de máxima actualidad nacional.

El invitado de la jornada será Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona, que será entrevistado en directo por Susana Griso, sobre sus proyectos en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Como cada día, un equipo del programa se traslada a una localidad de la geografía nacional para conocer de cerca la población, el lunes será la localidad de Alba de Tormes, en la provincia de Salamanca, la que recibirá la visita de las cámaras del programa.

Los préstamos hipotecarios, en “Sabor de hogar”

Hoy lunes, en “Sabor de hogar”, el programa presentado por Antxi Olano que se emite a partir de las 11:00 horas en laSexta, abordará el tema de los préstamos hipotecarios. En consumo gusto, el abogado Iñaki Velasco dará algunas claves para elegir el adecuado a nuestras circunstancias personales.

Desde el mercado, Bruno Oteiza realizará la cesta de la compra y acercará a los telespectadores un fruto seco, la nuez. Explicará cómo seleccionarlas y cuáles son sus cualidades nutritivas. Eva Arguiñano, por su parte, en Las tentaciones de Eva, comenzará la semana preparando un postre: biscuit de queso. De vuelta en la cocina Bruno Oteiza, en cocina con Bruno, cocinará un puré de calabacín con gambas.

Etiquetas
stats