A las 22:00 horas

El 'cuarteto' de Ana Obregón, en la bañera con los hombres de “Buenas noches y Buenafuente”

El 'cuarteto' de Ana Obregón, en la bañera con los hombres de "Buenas noches y Buenafuente"

Ana Obregón, los protagonistas de uno de los realities del momento, Alaska y Mario, Estopa y la cantante estadounidense Lana del Rey visitarán Buenas noches y Buenafuente el próximo domingo a las 22:00 horas en su segunda semana en Antena 3.

Andreu, Berto y Corbacho volverán a meterse en un clásico de Hollywood en la emisión, donde el trío recreará una película con “su particular sentido del humor”.

Los hermanos Muñoz vuelven al bar que los vio nacer

En dicha entrega en Antena 3, visitará a Buenafuente una de las bandas más populares de España, Estopa. Además, para recibirlos, se recreará en el plató el bar que los vio nacer. “Una imagen nunca vista en televisión y que sorprenderá a los espectadores. En este entorno especial, los hermanos Muñoz harán una actuación musical como en su casa”, informa en su web la cadena de Planeta.

Alaska y Mario, de decoradores

Además los archiconocidos Alaska y Mario Vaquerizo también intentarán pasar “una buena noche”. El equipo del espacio decorarán la entrevista a su gusto gracias a Jose Corbacho y a un bazar chino.

“Entrevista caliente” con Ana Obregón

Por otro lado, se podrá ver a Andreu, Berto y Corbacho como “nunca se les ha visto”: en una “entrevista muy caliente” con Ana Obregón.

Primera actuación de Lana Rey en España

Buenas Noches y Buenafuente presentará además “un acontecimiento musical único”: la primera actuación en España de Lana del Rey, “la nueva estrella de la música mundial”.

Obregón: “Habrá una gran sorpresa el domingo”

La actriz y presentadora grabó el martes en Barcelona y prometió “una gran sorpresa para el domingo” a través de su perfil de Twitter. A continuación, en otro tuit, aclaró que el programa será en directo pero que las “entrevistas las hacen fuera del plató” y por tanto son grabadas.

Alaska y Mario se harán competencia a sí mismos al emitirse en la misma franja horaria su aparición en Buenas noches y Buenafuente con el nuevo capítulo de su aventura americana en MTV.

Tercera opción de la noche en su estreno en Antena 3

La semana pasada el showman llegó como tercera opción de la noche por detrás de La película de la semana (La 1) y Aída en Telecinco. Buenas noches y Buenafuente reunió en su estreno a 2.8 millones de espectadores y 14% elevando en cinco puntos de cuota las noches de Antena 3.

“Salvar al soldado... Buenafuente” con cameos sorpresa y los 'dardos' a la Zarzuela y PP

Buenafuente volvió a la TV casi un año después y arrancó su nueva etapa en Antena 3 con un sorprendente 'sketch' cinematográfico en la playa, simulando el desembarco de Normandía de la célebre película bélica de Spielberg y Tom Hanks. En el 'gag', apariciones sorpresa del nadador David Meca, el creador de 'Torrente', el cantante de la 'Barbacoa' y los televisivos Anna Simón o Paco Tous, entre otros.

Andreu salió en calzoncillos (“aunque haya salido así, sepan que esto no es Gran Hermano”, bromeó) y, en su primer monólogo, hizo alusiones a la cacería del Rey (“Le están convirtiendo en un cyborg: mitad hombre, mitad campechano. Ahora será Roborbón”), el accidente de Froilán (“lo peor es que con 13 años ya sabe lo que es un gatillazo”) y el caso Urdangarin.

También hubo dardo para el Gobierno (“pensaba que la gente se iba a olvidar de mí porque no tenía programa, pero luego pensé que el PP no tenía programa y tampoco le ha ido mal”). Por su parte, la madre de Buenafuente estuvo sentada en primera fila del público.

El desembarco de Buenafuente, a lo “Salvar al soldado Ryan”

“Épico”, así fue anoche el desembarco de Andreu Buenafuente y su equipo en Antena 3. La playa del prime time, dónde han muerto miles de soldados, fue conquistada dejando atrás a Bin Laden, David Meca, Georgie Dann, Arguiñano, Santiago Segura, Flo o Anna Simón. Así comenzó Buenas Noches y Buenafuente, tal y como recoge la web de la cadena:

Dardos a la familia Real y el PP, en el primer monólogo

En el 100 aniversario del hundimiento del Titanic, Andreu abrió con un monólogo en el que reconoció haberse aburrido un poco todo este tiempo. Pese a todo, el presentador está contento con su vuelta, “cuando me fui, todavía ponían los Simpsons”, ha dicho Andreu.

En su monólogo inicial, también ha habido un hueco para Urdangarín y sus negocios. Pero no fue el único miembro de la Casa Real, el pequeño 'Froilán' también ha apareció con su 'inseparable' amiga la escopeta.

La foto del Rey en un Safari cazando elefantes también se coló en el monólogo. Los recortes, las subidas de la luz, en definitiva, los problemas que afectan a todos con un toque de humor.

La cata a ciegas con los maestros de la cocina Adria, Arguiñano y Arzak

'Lady Gaga' y 'Arantxa Sánchez Vicario', en 'Buenas Noches y Buenafuente'

El teatro de “La casa de Bernarda Alba” con Flo y Eva H, Trending Topic mundial

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats