Estreno 8 de agosto

Cuenta atrás para el estreno de “Otra movida”, que estrena logo

Cuenta atrás para el estreno de "Otra movida", que estrena logo

Ya empiezan a desgranarse algunas imágenes del nuevo programa de Neox, Otra movida, cuyo estreno el próximo 8 de agosto constituye una de las principales atracciones televisivas del verano.

A escasas dos semanas para que lleguen a las tardes del canal juvenil del Grupo Antena 3, el equipo del programa ha desvelado el que será el logotipo oficial del programa, que mostramos a continuación.

Según informa la productora en una nota, el equipo de guionistas lleva una semana trabajando en esta nueva andadura del espacio. Serán ellos mismos quienes, a traves de un blog de próxima apertura en la web de Antena 3 quienes irán desvelando el resto de sorpresas que deparará esta nueva temporada, de la que aún se desconocen importantes detalles, como si mantendrá una estructura similar a la que Flo y compañía tenían en las tardes de Cuatro.

El progama mantiene su núcleo y espíritu original

Heredero directo de extinto Tonterias las Justas, ambos producidos por nuestra productora 7yAccion, Otra Movida nace con prácticamente el mismo equipo anterior. El programa seguirá estando capitaneado por Florentino Fernández, y mantendrá a sus dos acompañantes en la mesa, Anna Simón y Dani Martínez.

A ellos, se suman Cristina Pedroche, en su nuevo proyecto tras el fin de Sé lo que hicisteis, Raúl Gómez (CQC), y, como ya adelantó Vertele.com, la pareja formada por Manuel y Engracia, agricultores castellanos que se hicieron populares por su participación en Pekín Exprés. Todos ellos irán desgranando una actualdad algo diferente.

Estos dos últimos ya debutaron como colaboradores en Tonterías las justas el pasado mes de mayo, donde tenían una sección en la que debían someterse a situaciones poco comunes para dos personas de campo, poco habituadas a la gran ciudad.

Etiquetas
stats