El zapping de la crítica

“Unos cuerpos poligoneros y nalgas saltarinas que hipnotizan al público”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘MÓJATE’, EL PROGRAMA SUSTITUTO DE ‘EL HORMIGUERO’ EN SOBREMESA

“La base del espacio -que recupera al siempre reivindicable Rafa Méndez es simple, como su factura: tipos y tipas sacados de la playa demuestran sus habilidades danzarinas sobre una pista de baile construida encima de una piscina. Los que flojean caen al agua. La gracia estriba exclusivamente en los cuerpos de los concursantes, poligoneros y chonis. Glúteos pluscuamperfectos que se agitan al ritmo del chumba-chumba, nalgas saltarinas que hipnotizan al espectador”.

DANIEL R CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“Lo de ‘Mójate’ va para nota: no es solo un ‘Fama’ para bailarines no iniciados, o no especialmente. Es que tiene su parte de ‘Callejeros’ y hasta de ‘Noche de fiesta’….- En contraposición a los reporteros de los viernes noche, importa más el presentador que el presentado. Más tarde, todos los aspirantes reunidos, como los juegos de Geyper, se ven las caras -y los cuerpos, que de eso se trata-, a ver quién baila más, que no mejor, sobre el trampolín piscinero.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

MERCEDES MILÁ Y LA CÁMARA OCULTA AL PSICÓLOGO MASTURBADOR

“En la madrugada de ayer pasó Merceditas la grabación a las asustadas damas que sospechaban que algo muy extraño sucedía; y efectivamente, mientras la reportera -la falsa paciente- estaba tumbada en el diván, vimos al psicólogo repantingado en su sillón con la bragueta abierta, con todo su cacahuete al descubierto, y masturbándose sin parar, febrilmente. Como pueden comprender la cara de asco, indignación y asombro que les quedó a las señoras, a la propia Merceditas, y a todos nosotros, ha sido antológica. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL CASO STRAUSS-KAHN: “EL PRIMER JUICIO ES EL DEL TELEDIARIO”

“El tiempo mediático en que vivimos nos hace más desconfiados y ahora una persona está obligada a ser su propio equipo médico habitual y también su jefe de prensa. El caso de Strauss-Kahn, que ofrece medio vuelco cada día como si la actualidad fuera una tortilla sobre una sartén hiperactiva, no es más que otra muestra del tiempo que nos ha tocado. En el país del juicio del Arny y la persecución de Dolores Vázquez, podríamos estar entrenados sobre la mentira fotogénica, pero no es así, somos los perros de primera fila..”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

KIRA MIRÓ, EL “MEJOR CUERPO DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA”

“Esta semana han salido publicadas unas imágenes de la actriz con su chico, Macaco, en una playa de Menorca.Tengo que reconocer que es envidia insana lo que siento al verla. Es sin lugar a dudas el mejor cuerpo que tenemos en nuestro país. No se puede creer, no tiene ni un gramo de grasa de más ni de menos. Está en forma, tiene una barriga totalmente plana, un pecho que mejor ni os cuento porque lo tendréis grabado perfectamente en vuestras cabezas y un culo de no dormir.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL DOCUMENTAL QUE DEMUESTRA QUE “VIVIR DE LA LUZ ES POSIBLE”

“El 15 de julio se estrena en los mejores cines de España el documental 'Vivir de la luz (In the Beginning There Was Light)'. He tenido la oportunidad de asistir al pase de prensa de esta maravilla distribuida por Absolut Media y puedo decir que todos los espectadores que conmigo la vieron quedaron boquiabiertos…. La historia, como es habitual en sus productores, desgrana aspectos que jamás nos contarán desde la medicina tradicional. ¿Cómo poder vivir sin comer ni beber nada?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats