Estreno el miércoles 17 de abril

“Con el culo”, más picante que nunca, contra “Masterchef” y Jorge Javier

"Con el culo", más picante que nunca, contra "Masterchef" y Jorge Javier

Antena 3 tiene fecha para la vuelta de Con el culo al aire. La cadena de Atresmedia estrena el próximo miércoles 17 de abril (22:30 horas) la segunda temporada de esta comedia producida por La Competencia y protagonizada por Raúl Arévalo, María León y Paco Tous, tal y como recoge en su web oficial.

Como adelanto, la serie ofrece un avance con los momentos “más picantes” que tendrán lugar durante estas nuevas entregas.

Este jueves 11 de abril, preestreno en los Cines Callao de Madrid

El lanzamiento llega días después de la premiere en gran pantalla de la serie. El primer capítulo se verá en los cines Callao de Madrid este jueves 11 de abril a las 20:35 horas.

La segunda temporada de Con el culo al aire viene más comedia, nuevas relaciones sentimentales y tres nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para dar vida, respectivamente, al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.

Se enfrentará a “Masterchef” y “Hay una cosa que te quiero decir”

Con el culo al aire tendrá como rivales dos programas de entretenimiento, el recién estrenado Masterchef en La 1, y Hay una cosa que te quiero decir con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El resto de la oferta de la noche la componen Homeland en Cuatro y el contenedor cinematográfico de laSexta.

Con el culo al aire despidió en mayo de 2012 su primera temporada. Cerró su primera etapa como la ficción más vista del prime time del miércoles con un promedio total de 3.200.000 espectadores y un 17,3% de share. El estreno de esta comedia se convirtió en el mejor de una ficción nacional en televisión desde enero de 2011. A lo largo de la temporada, la serie fue líder en todos targets menores de 65 años y en el target comercial con un 20,7%.

Así acabó la primera temporada de “Con el culo al aire”

La temporada se cerró con una doble boda: la del matrimonio de jubilados, Serafín y Juana; y la del churrero, Tino, y la peluquera, Alicia. Para poder sacar adelante el evento, ya que la madre de Alicia se había pulido el dinero en el bingo, Tino se vio obligado a vender la “churroneta”.Bobby, el guiri, se reveló heredero multimillonario y tuvo que regresar a su país. Antes de su marcha financió la doble boda y se despidió de Candela, que quedó muy tocada.Los marqueses no consiguieron, por mucho que lo intentaron, su objetivo principal: traer un retoño al mundo.Jorge y Ángel, pese a la interposición de dos mujeres (Sandra, en el caso del primero, y Nuria, en el del segundo) consiguieron mantener su inquebrantable, y tantas veces confusa, amistad.

Así empieza la segunda…

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora.

Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Los nuevos personajes que se quedan “Con el culo al aire”

En esta segunda temporada, tres nuevos personajes pasarán a formar parte de los peculiares habitantes del camping:

Janfri Topera será Paulino

Paulino es el padre de Sandra, la doctora del camping, y va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel ya que el actual novio de Sandra no es, precisamente, el yerno soñado por Paulino. Hombre de pueblo, tradicional, que se viste por los pies, cotilla y excesivamente protector, va a chocar, desde el segundo uno, con el pobre Ángel; demasiada poca cosa para su pequeña.

Ana Wagener será Charo

Es la profesora de Javi, el falso hijo (pero que ejerce como tal) de Tino, el churrero. Es una mujer progre, que ha hecho siempre “lo que debe” y que, de un día para otro, se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa, por no poder pagarla. Esto la obligará a aceptar la invitación de Tino y Alicia a vivir una temporada en el camping, ocultando, en un principio, a su hijo y a sus nuevos vecinos que su traslado es indefinido. Todos estos acontecimientos radicalizarán su postura e intentará, influida por el 15M, construir una sociedad alternativa en el camping.

Javier Antón será Roberto

Roberto, el hijo de Charo, es un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social. Esto le causará algunos problemas con los habitantes del camping de su generación, pues no está en la misma onda que ellos. Con Candela se lleva a matar y están todo el día discutiendo, son dos polos opuestos en todo, pero ella es tan increíble, tan atractiva… ¿será posible que acaben juntos dos personas tan diferentes?

Etiquetas
stats