Vídeo
D'Artacán, Jordi Cruz, Willy Fog y Los Lunnis se reúnen en un spot para sensibilizar contra el cáncer infantil

Redacción verTele

La Fundación Aladina ha congregado a grandes personajes televisivos que marcaron a varias generaciones a fin de sensibilizar sobre el cáncer infantil. D’Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería y el presentador de Art Attack Jordi Cruz, aparecen en esta ambiciosa campaña de la asociación.

En la pieza, todos ellos (dibujos animados y personajes de imagen real) se reúnen para mandar un mensaje: “Se han visto obligados a volver para decirnos que ahora hay unos niños que nos necesitan a todos, tienen más coraje que todos los adultos juntos, y se merecen que todos les demos nuestro apoyo”, explica la nota. “Por eso los personajes más entrañables de la televisión de los años ochenta y noventa han tenido que volver, para decirnos que quizá esos niños no les han tenido a ellos, pero nos tienen a todos, a toda la sociedad”

#VuelvenPorLosNiños es una campaña emprendida por la agencia El Ruso de Rocky, y ha contado con el apoyo de TVE y BRB Internacional, que han cedido los derechos de imagen de los personajes, así como con Cruz y Lucrecia, que también han participado desinteresadamente. Javier Ruiz Caldera (Superlópez, Promoción fantasma) es el director de la pieza, para la que Atresmedia ha cedido espacios publicitarios gratuitos en televisión, radio y digital.

Etiquetas
stats