Su personaje fue 'homenajeado' en el episodio

Dafne Fernández dijo adiós al 'Chiringuito de Pepe': 'No he parado de llorar'

Dafne Fernández dijo adiós al 'Chiringuito de Pepe': 'No he parado de llorar'

El 'Chiringuito de Pepe' despidió anoche a una de sus protagonistas. La serie de Telecinco ofreció ayer el último capítulo de Dafne Fernández, con “homenaje” tanto dentro de la propia trama como fuera de ella a través de las redes sociales.

Aunque el adiós de la actriz se sabía desde hace un año, el retraso y parón en la emisión de la serie no ha permitido desvelar cómo justificarían su adiós hasta ahora, y ayer permitieron a sus fans salir de dudas.

Dafne Fernández, agradecida y emocionada en su Twitter

La actriz siguió a través de su Twitter la despedida de su personaje, y al final del capítulo no quiso pasar la ocasión de agradecer a todo el equipo de la ficción el apoyo y lo que había aprendido.

Mati se convierte en chef y viaja a Londres a cumplir su sueño

Una vez Mati ha tomado la decisión final de viajar a Londres para cumplir su sueño, Mariana y Laura deciden organizarle una fiesta de despedida con un boys. Aunque el agobio de la joven cocinera y la mala organización de sus dos amigas hacen que la cosa acabe mal y tenga que ganarse a una peculiar condesa que tiene reserva.

¿Y por qué el agobio? Antes de irse, Mati tiene que demostrar que merece el título de “chef”, preparando comida y también poniéndose durante un día al cargo del 'Chiringuito de Pepe'. Lo segundo se le da bien, y decide “vengarse” de Sergi Roca poniéndole a limpiar los baños.

En la primera parte tiene más dificultades, puesto que en su 'prueba de chef' sufre un ataque de pánico por la presión a la que le somete Sergi, y acaba derrumbándose. Pese a todo, logra rehacerse y elaborar un plato que deja a todos con la boca abierta.

Confesión final de Sergi para explicarle por qué no funcionó su amor

Al final, Mati demuestra tanto que sabe cocinar como que sabe llevar el negocio durante todo el día, y Sergi la concede el merecido galardón y la convierte en chef. Sus compañeros la despiden afectuosamente, y Sergi lanza su confesión final: “Lo nuestro no funcionó porque siempre pensé que eras mejor que yo”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats