Rodaje previsto para enero de 2012

Dafne Fernández será Isabel Preysler en Telecinco

Dafne Fernández será Isabel Preysler en Telecinco

La Duquesa de Alba, la Baronesa Thyssen y las próximas ya rodadas de Carmina Ordóñez, Rocío Dúrcal e Isabel Pantoja. A todas ellas se suma ahora Isabel Preysler, el nuevo 'biopic' que acometerá Telecinco en un proyecto que ya ha recibido la luz verde y cuyo rodaje está previsto para el próximo enero.

La tv movie de la 'reina de corazones' arrancará con una Isabel Preysler siendo niña, y terminará con la mediática mujer que hoy conocemos, también 'reina de los bombones y la porcelana', según desvela hoy 20minutos.

Dafne Fernández, la Preysler joven de Telecinco

La encargada de interpretar a la joven Preysler, que enamoró y se casó con Julio Iglesias, será Dafne Fernández. La actriz, quien da vida actualmente a Nieves a Tierra de Lobos, compaginará este nuevo trabajo con la grabación de la tercera temporada de la serie de época, también de Telecinco y que hoy cierra curso en la cadena.

'Biopic' no autorizado que mostrará, también, sus momentos más duros

Telecinco, como ha hecho con sus anteriores miniseries de personajes del papel 'couche', no espera tener tampoco ahora el beneplácito de Isabel Preysler. El objetivo, poder mostrar

la vida no tan fácil y feliz que todos hemos conocido a través de su revista de cabecera, Hola, y sí reflejar los aspectos más duros que ha sufrido o su carácter menos amable.

Coincide con la miniserie de Julio Iglesias que prepara TVE

Con este nuevo proyecto de Telecinco, Isabel Preysler tendrá doble aparición en una ficción biográfica puesto que, como ya les informamos el pasado noviembre, TVE prepara la tv movie de la vida del cantante que más discos ha vendido en la historia de nuestro país, y el que fuera su marido y padre de tres hijos, Julio Iglesias.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats