Ha tenido repercusión mundial

La falsa boda de Dakota Johnson y el falso 'Christian Grey' real: ¿un 'Pequeño Nicolás' italiano?

La falsa boda de Dakota Johnson y el falso 'Christian Grey' real: ¿un 'Pequeño Nicolás' italiano?

Los verdaderos representantes de Dakota Johnson ya han desmentido de forma rotunda la 'falsa noticia' de la boda de la actriz con el empresario italiano Alessandro Proto. Como adelantó ayer Chance/Europa Press, las informaciones que llegaban en nombre de esta persona hicieron a su redacción dudar y ponerse tras la pista de unas informaciones completamente falsas e inventadas. Y así ha sido.

Explican que hace bastantes meses (aproximadamente a comienzos de año) comenzaron a recibir llamadas y mails de un tal Avvocato (abogado en italiano) Nicola Giuliani que también se hacía llamar Avvocato Guido. Una persona que comenzó a afirmar que el personaje de '50 sombras de Grey', Christian Grey, estaba basado en la vida de Alessandro Proto.

Pidiendo intimidad en sus correos electrónicos, Avvocato Guido enviaba en nombre de focusfeature@***.com, un mail afirmando que Dakota había confirmado su relación con Proto pero que pedía intimidad. Si pensamos que el personaje de '50 sombras' está inspirado en este italiano, viene a nuestra mente una nueva contradicción ya que el verdadero Christian Grey hubiese protegido siempre a su chica y no hubiese enviado un mail anunciado a los cuatro vientos esta supuesta relación.

Una amplia red de mentiras tejidas por este supuesto 'Alessandro Proto'

Las contradicciones en sus correos -primero pidiendo intimidad para Proto y luego dando detalles de su ficticia relación con la hija de Melanie Griffith-, el formato 'casero' de sus notas de prensa y la extrañeza de todo comenzó a delatar por sí solo el engaño.

Como se pueden ver en estos correos donde se llegan a adjuntar fotografías de mala calidad del propio Alessandro Proto, la historia de este empresario italiano narrada, a través de este Avvocato Guido, comenzaba a ser cada día más descabellada.

Declaraciones en boca de Proto sobre si la sensualidad de Dakota era la misma que la de una cafetera y más y más extrañas que han desembarcado en la última y final: la supuesta boda entre ambos con George Clooney como padrino, confirmada por una ficticia representante de la actriz norteamericana.

¿Un 'Pequeño Nicolás' a la italiana?

No se sabe quién se esconde detrás de Avvocato Guido, si es alguien cercano a Alessandro Proto, que busca dar popularidad al empresario puesto que alguna vez ha llamado en nombre del propio Proto, o si el propio Alessandro decidirá poner el caso en manos de la justicia por un delito de supuesta suplantación de identidad.

Lo que sí es seguro es que el 'Pequeño Nicolás' en versión italiana existe, pero este no ha podido aparecer en la foto de '50 sombras de Grey'... algo muy extraño ya que con el notable afán de notoriedad del asunto hubiese sido algo muy normal ver a Alessandro junto a Dakota en las numerosas apariciones públicas que ha hecho la actriz.

Afirmó que su empresa había vendido la casa de Versace a los Beckham

En el momento en el que comentó que era el novio de Dakota Johnson, insistió y “amenazó” con que “hablaré con otros medios” y “a ustedes les dejaré de mandar información”, simplemente porque le comentaban que necesitában pruebas.

Como no le creían y no sabían si se podía tratar hasta de un programa que estuviera buscando el ver como uno puede crearse una gran identidad y colarse donde quiera, comenzó a mandar correos donde otros medios habían publicado sobre él para que siguiéran escribiendo sobre él.

Después llegaron correos de que su empresa había estado de por medio en la venta la casa de Versace que habrían adquirido Victoria y David Beckham. Proto llamó para contar que había habido una gran fiesta, donde estaban los Beckham y él y le pidieron documentación para contrastar todo, como cuando Messi había comprado también una casa en Italia, en el lago Como.

Compró una parte del Grupo Prisa, tenía negocios con el marido de Valeria Mazza...

Pero el historial de este italiano que tan pronto escribe desde Italia, como desde Reino Unido o Estado Unidos, no termina ahí. Ya que según los correos de su grupo también compró una parte del grupo Prisa, y también tenía negocios con el marido de Valeria Mazza. Un suma y sigue que parece otro nuevo 'Nicolás'.

Durante todo este tiempo, Dakota, la otra protagonista, no se ha pronunciado, no se sabe si porque no le ha llegado la noticia o porque no quierE entrar en este juego, que ahora se pone de lo más serio.

El verdadero Alessandro Proto

Pero ¿quién es relamente Alessandro Proto? Es un empresario italiano de 38 años que se dedicaría al mundo de los negocios inmobiliarios. Habría asesorado a personajes famosos como Justin Bieber o George Clooney, aunque ya no se sabe si esto es verdad, pero sí que sus problemas con la justicia Italia han sido varios. El diario Corriere della Sera informó en febrero de este año que había sido detenido por “manipulación de mercado”, además de haber sido investigado por la Fiscalía de Milán.

Etiquetas
stats