Estreno, próxima semana

La nueva 'Dallas', a conquistar el martes post 'Masterchef' en Antena 3

La nueva 'Dallas', a conquistar el martes post 'Masterchef' en Antena 3

Las disputas de la renovada Dallas se verán en Antena 3, a partir del próximo martes 9 de julio. La cadena privada intenará así hacerse un hueco en esta noche que hasta ahora ha estado monopolizada por 'MasterChef' (La 1).

Se medirá con el adiós de 'El Don de Alba' (Telecinco), 'El Taquillazo' (laSexta), 'Castle' (Cuatro) y oferta por confirmar en la pública

Los derechos de la secuela de la mítica serie de los años 80 fueron adquiridos por Atresmedia en un paquete junto a otras ficciones como Arrow o The Following (bien estrenada ayer por laSexta).

En Estados Unidos, el estreno en la cadena TNT de la ficción que como su precuela ochentera narra la vida de la familia Ewing, se convirtió en el lanzamiento de ficción regular en televisión por cable más seguido en de 2012 hasta el día de su lanzamiento (14 de junio).

El drama ambientado en Texas finalizó su primera tanda el 15 de agosto del año pasado, y gracias a su media de 6.9 millones de televidentes, consiguió la renovación por una segunda temporada, que está previsto conste de 15 episodios y podrá versea principios de 2014. Así, parece seguir los pasos de la Dallas original, que se alargó durante 13 temporadas, emitidas de 1978 a 1991.

El fallecido Larry Hagman participó en esta secuela de la serie

El encargado de la programación de la popular cadena de televisión, Michael Wright, define la serie como un éxito a todos los niveles: guiones muy cuidados, una dirección inteligente, y una interpretación por una generación de actores nuevos.

Algunos de sus actores son Larry Hagman (Primary Colors), Patrick Duffy (¿Otra vez tú?), o Linda Gray (Dallas: La guerra de los Ewing). Precisamente el primero de ellos, el mítico y malvado “JR” de la original de los 80, falleció en noviembre de 2012 tras haber participado en la primera temporada de la secuela y mientras rodaba la segunda tanda de capítulos, como ya recogimos.

Etiquetas
stats