Video

Bosé, Dalma, Bustamante, Torroja y Natalia Jiménez ponen ya cara a El número 1

“Un jurado con un solo objetivo. Encontrar al próximo Número 1”. Con esta declaración tan contundente, acompañada de imágenes de los cinco miembros del jurado de El Número 1 desfilando y bailando por una pasarela se promociona ya el nuevo talent show de Antena 3.

El concurso, presentado por Paula Vázquez, cerró su jurado con la cantante de La quinta estación Natalia Jiménez, que se unía a Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Ana Torroja, como adelantó en exclusiva Vertele.

Ellos se encargarán de juzgar a los aspirantes del nuevo talent show producido por Gestmusic, que llegará próximamente a la parrilla, pero ya no rivalizará con el otro talent show La Voz, tras la decisión de Telecinco de aplazarlo hasta la próxima temporada.

Paula Vázquez: “Buscamos cantantes solventes porque no vamos a enseñar a nadie”

Paula Vázquez sigue buscando a los cantantes de El número uno. Eso sí, cantantes “profesionales”, como ella misma aclaró el pasado diciembre. La presentadora especificó que los aspirantes ideales han de ser también “solventes porque no vamos a enseñar a cantar a nadie. Con personalidad y que sean capaces de emocionar al público con su voz. Personas que estén dispuestas a trabajar duro y a llevar las riendas de su carrera desde el principio. Además, tienen que ser responsables, autosuficientes y con iniciativa”, como añadió Antena 3 en su web.

Esta es la lista de requisitos necesaria para participar en El número uno, el nuevo talent show que ya prepara la cadena para el primer trimestre de 2012 y que estará presentado por Paula Vázquez, como adelantó en exclusiva Vertele.

Antena 3 y Telecinco apuestan fuerte para fichar a los jueces-estrella de la música

Las dos grandes cadenas privadas han puesto en marcha toda la maquinaria para lanzar cuanto antes sus próximas apuestas de entretenimiento. Desde el primer momento, Antena 3 y Telecinco han tenido muy claro que debían contar con artistas de renombre para valorar a los aspirantes anónimos a convertirse en las próximas estrellas de la música.

Mientras Dalma, Bosé, Torroja y Bustamante juzgarán a los concursantes de Antena 3, Telecinco contará con David Bisbal y Malú, junto con otros dos nombres aún por conocerse, para encontrar a La Voz, aunque en este caso a partir del siguiente curso.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats