Redes sociales

Danae Boronat, de beIN Sports, carga contra 'Estudio Estadio': 'No tenéis vergüenza'

Danae Boronat, de beIN Sports, carga contra 'Estudio Estadio': 'No tenéis vergüenza'

'Estudio Estadio' lanzó ayer la siguiente pregunta vía Twitter: “¿Debería ser sancionado Neymar por 'su celebración' de Mestalla? La cuestión hacía referencia a los hechos ocurridos en la pasada jornada de liga, cuando un aficionado del Valencia arrojó una botella de agua contra los jugadores del Barça.

En ese momento, los futbolistas culés estaban celebrando cerca de la grada el gol de Messi, que dio la victoria a su equipo en el último minuto de partido. Algunos de ellos, sin embargo, dedicaron gestos a los aficionados valencianistas, como fue el caso de Neymar.

De ahí la pregunta realizada por el programa de TVE, la cual fue criticada por Danae Boronat. “No tenéis vergüenza”, dijo la periodista de beIN Sports. En su opinión, “un medio público no puede hacer ese tipo de debate tan sesgado”.

Aplausos y reproches entre los usuarios de Twitter

Su “denuncia” generó un debate entre sus seguidores. Algunos de ellos aplaudieron su mensaje. Otros, por el contrario, lamentaron que la presentadora no hiciera algo similar durante su paso por Deportes Cuatro, donde informaba de la actualidad del Barcelona.

Etiquetas
stats