Confirmado por Vertele

Dani, de 'GH', prepara su reality a lo 'Alaska y Mario' para Mediaset

Dani, de 'GH', prepara su reality a lo 'Alaska y Mario' para Mediaset

Dani Santos, finalista de ‘Gran Hermano 12+1’, uno de los concursantes más populares de esta última edición, y actual colaborador de Sálvame, podría dar un paso más en su “meteórica” cadena en Telecinco desde que entró en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

El popular joven burgalés podría ser el protagonista de su propio docu-reality, al estilo del exitoso Alaska y Mario (MTV), en uno de los canales de Mediaset, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado hoy por Miguel Frigenti (colaborador de GH: El Debate y El Revientaprecios) en Twitter.

Dani Santos conviviría con un famoso cada semana

Según la información recabada por Vertele, se trata de un proyecto que Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha presentado a Mediaset y para la que se realizará un piloto próximamente. El programa seguirá la vida de Dani Santos, que cada semana convivirá con una 'celebrity' diferente, a quien se espera que realice las famosas preguntas indiscretas que caracterizaron su paso por Gran Hermano.

Precisamente Vertele publicó recientemente un Top 10 en el que recogíamos 10 ideas de personajes conocidos que pedían a gritos su propio reality a lo 'Alaska y Mario'. En él incluíamos a Dani Santos, junto a otros como Blanca Cuesta y Borja Thyssen (la primera también prepara un docushow sobre su embarazo), Tamara Falcó y Julio José Iglesias; o Guti y Romina, entre otros.

Dani, el “Jerry Lewis español” de la última edición de “Gran Hermano 12+1”

Dani Santos, concursante 'reserva' de Gran Hermano 12+1, llegó a finalista pero no consiguió proclamarse campeón de la última edición de este reality, si bien demostró ser uno de los más carismáticos del programa.

“Eres el Jerry Lewis español”, le dijo Mercedes Milá cuando salió como tercer finalista. Estudiante de Arquitectura y chino, se ha caracterizado por sus llamativas pajaritas, su risa peculiar, entrecortada y contagiosa, y sus indiscretas preguntas a sus compañeros de programa: “Yo disfrutaba preguntando lo que España quería saber”, afirmó el de Burgos en la última gala de GH 12+1.

También queda para el recuerdo la estrecha relación que estableció, junto a su compañera de concurso Ariadna, con el caracol que adoptó en Guadalix y bautizó como “Zoraida” en honor a “una cuidadora latinoamericana que teníamos de pequeños, y que echamos porque nos robó un radiador, ¡espero que no se enfade mi madre por contarlo!”, dijo entonces.

Jorge Javier Vázquez: “Se está convirtiendo en la gran esperanza blanca de la TV”

Su original personalidad le ha valido un puesto en Sálvame como colaborador ocasional, donde comparte plató con Lydia Lozano, Belén Esteban o Kiko Matamoros, haciendo las preguntas más impertinentes a los invitados.

También colabora como reportero en algunas de las secciones del programa, como 'Lady España', el concurso al estilo Miss España que ha lanzado el programa de la Fábrica de la Tele. “Con ustedes, Dani Santos, que se está convirtiendo en la gran esperanza blanca de la televisión en España”. Así ha presentado hoy Jorge Javier Vázquez a su colaborador, que venía a informarle sobre las aspirantes en el certamen de belleza.

“No soy gay, la gente confunde que sea maruja con homosexualidad”

Dani Santos dio una entrevista a la revista 'Sálvame', antes de entrar a participar en 'GH: La Revuelta' en la que abordó su condición sexual, uno de los temas que más se habían comentado sobre él. “No soy homosexual, si lo fuera lo diría. Hay quien confunde mi forma de ser y que sea un poco maruja con la homosexualidad. El día que salí se me acercaron cantidad de tías en la Posada de las Ánimas”. Eso sí, el de Burgos reconoce que “no he tenido relaciones largas porque las chicas se cansan de mí porque soy un poco pesado”.

Durante los últimos días antes de la final de GH12+1 hubo cierta polémica en la Red debido a unos presuntos comentarios racistas de Dani: “No soy racista. Cuando se llevaron todo de la casa dije algo así como: Jo, por aquí parece que han pasado gitanos, pero te puedo asegurar que tengo amigos gitanos. También me relaciono con muchos chinos y nuestras cuidadoras siempre han sido sudamericanas”.

Sí reconoció, en cambio, que hizo un chiste sobre Irene Villa: “Se me fue la cabeza, tengo que pedir perdón, no lo hice con maldad, pero jamás hice ningún comentario de Marta del Castillo”, otro de los rumores que circulaban.

Etiquetas
stats