En el Palacio de Los Deportes (Madrid)

Dani Martín se declara a Blanca Suárez en pleno concierto: “Mi súper churri”

Dani Martín se declara a Blanca Suárez en pleno concierto: "Mi súper churri"

El primer concierto del cantante Dani Martín en Madrid se presentaba con mucha expectación. Más de dos horas y media de show en la que Dani se entregó por completo al público, según informa Europa Press.

El tema elegido para comenzar este concierto fue 'Emocional', una canción que trae muy buenos recuerdos al cantante ya que en la grabación de su videoclip fue donde surgió el amor con su actual pareja la actriz Blanca Suárez, que ha fichado por la miniserie 'Los Nuestros', donde compartirá protagonismo con Hugo Silva.

“Un aplauso para mi Blanca, mi súper churri”

Meses de rumores y de intentar evadir por todos los medios a la prensa que ya han pasado, y es que el cantante completamente feliz introducía en sus agradecimientos a su chica: “Un apluso para mi Blanca, mi súper churri”.

Pero Dani no solo mencionó a su chica, también se acordó de su primo David Otero en el tema 'Tal como eres' y quizás el recuerdo más emotivo fue el de su hermana fallecida en 2008. 'Mi lamento', tema escrito en honor a su hermana, provocó que Dani se emocionase ante la atenta mirada de todo el público, que compartieron con el ese momento tan íntimo.

Leiva o Los Hombres G, invitados

De la emoción pasó al júbilo. Personajes muy queridos dentro de la música española no quisieron perderse este lleno completo en el Palacio de los Deportes y acompañaron en esta noche de emociones al madrileño. Leiva con su nuevo tema 'Terriblemente Cruel' consiguió la ovación de todo el público, además regaló su versión de 'Peter Pan', tema del disco 'Personas' de El Canto del Loco. Los Hombres G también se apuntaron a la fiesta y David Summer agradeció a Dani su entrega y cariño.

Un concierto que terminó pasado la medianoche y en la que las canciones del nuevo disco se entremezclaron con grandes clásicos de El Canto del Loco como 'Una foto en blanco y negro', 'Contigo', 'La suerte de mi vida', etc. Al final, Dani se despidió de Madrid solo por unas horas ya que este 23 de mayo vuelve al Palacio de los Deportes con el cartel de lleno completo. Su canción de cierre fue 'Cero' poniendo el broche de oro a una noche sublime para el cantante.

Etiquetas
stats