Reacciones en redes sociales

Dani Martín felicita a su ex Blanca Suárez por el éxito de 'Los Nuestros'

Dani Martín felicita a su ex Blanca Suárez por el éxito de 'Los Nuestros'

'Los Nuestros' han conquistado a la audiencia. El éxito logrado con su primer capítulo en la noche del lunes ha sido motivo de elogios y felicitaciones de televidentes anónimos y conocidos. Algunos tan reconocidos como Dani Martín.

El cantante quiso felicitar al reparto de la miniserie, haciendo especial hincapié en la protagonista, Blanca Suárez, a la postre su expareja, en Antonio Velázquez y en el realizador Salvador Calvo. “Orgulloso d profesionales q aman su trabajo y se dejan la piel, felicidades compañeros”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Buen recibimiento de los espectadores: “A mí que me secuestren”

La producción de Multipark Ficción (Boomerang TV) dominó en las redes sociales, y se colocó como el espacio más comentado del prime time. Tanto el equipo de Mediaset España como los integrantes del elenco no dudaron en dar las gracias por la acogida.

Se destacó que la ficción “sabe a poco, al constar tan solo de solo tres episodios; y el nivel técnico, en especial, ”su buena fotografía y ambientación“. También fue bien recibido el reportaje posterior, que a muchos les resultó muy ”interesante“ y ”emocionante“.

Hubo más división en cuanto a la elección de casting de actores o alguna de las tramas del piloto, como es la parte romántica. No obstante, dejó con ganas de ver y saber más. “A mí que me secuestren”, coincidieron algunos usuarios entre bromas, recalcando también el atractivo de muchos rostros del reparto.

Hugo Silva: “Son tres capítulos de adrenalina pura”

Dani Martín felicita a su ex Blanca Suárez por el éxito de 'Los Nuestros' 360

Blanca Suárez: “La serie tendrá más desamor que amor”

Blanca Suárez: “La serie tendrá más desamor que amor” 360

*Recordamos: Así nos contaron sus protagonistas cómo rodaron ‘Los Nuestros’

Etiquetas
stats