Protagonizó series y películas

Dani Martín se sincera sobre su pasado en TV: “Jugué a ser actor”

Dani Martín se sincera sobre su pasado en TV: "Jugué a ser actor"

Dani Martín está de promoción de su nuevo trabajo La Montaña Rusa que ha grabado en los míticos Abbey Road Studios - los mejores estudios del mundo tal y como ha recalcado él-.

Así, el cantante ha visitado 'El Hormiguero', 'Late Motiv' y esta mañana Hoy por hoy de Cadena SER con Gemma Nierga con la que ha hablado de su disco, de cómo mantenerse en forma y de su pasado como actor.

Dani Martin recuerda su recorrido como actor

En el programa le preguntaron a Martín sobre su faceta interpretativa de la que él quiso aclarar que será difícil volver a verle actuando con una confesión que le honra: “Tengo mucho respeto por el oficio de actor. Estudié en la escuela de Cristina Rota y más tarde en William Layton pero realmente en aquella época jugué a ser actor. Es decir, para mi un actor es Luis Tosar, Javier Bardem o Eduard Fernández... yo simplemente he jugado a serlo”.

De esta forma resumía Dani la etapa en la que apareció como protagonista de 'Cuenta Atrás', la primera serie thriller de Cuatro junto a Alex González - que , o en cine cuando protagonizó 'Yo soy la Juani' junto a Verónica Echegui y dirigidos por Bigas Luna.

Dani Martín se sincera sobre su pasado en TV: "Jugué a ser actor" 360

También apareció en papeles episódicos en 'Al salir de clase', 'Policías', 'Raquel busca su sitio', 'Petra Delicado', 'Siete vidas', 'Hospital Central' o 'Los hombres de Paco' y cameos en la gran pantalla con cintas como 'Los abrazos rotos' de Pedro Almodóvar.

Etiquetas
stats