También habló de Flo

Dani Martínez está “un poco acojonado” por incorporarse a 'Aída'

Dani Martínez está "un poco acojonado" por incorporarse a 'Aída'

Dani Martínez está “un poco acojonado” con su incorporación a la serie Aída. Así lo ha confesado el actor y cómico, que se sumará al reparto de la ficción de Telecinco interpretando al “ligón, bromista, buscavidas y canalla” hermano de Paz (Melanie Olivares), a EFE durante la presentación de su nuevo espectáculo.

“Estoy un poco acojonado, no te voy a engañar. Me ofrecieron la posibilidad de estar en Aída y no lo dudé, porque era una oportunidad buenísima, pero luego lo pensé y me asuste un poco”, se sinceró Martínez.

Habla también sobre Florentino Fernández y su éxito en la TV

Además, el actor y cómico también explicó los vínculos de cariño y amistad que le unen a uno de los “muchos jefes” que ha tenido en su vida profesional, Florentino Fernández, el actual presentador de Así nos va con quien trabajó en Tonterías las justas.

“Flo me decía que mi éxito en la 'tele' se debe a que la gente ha visto un tipo normal, natural, que habla como habla a su madre, que no es un papel”, concluyó.

Presentó su nuevo espectáculo, 'Martínez… que no eres bueno'

Antes de que empiece a aparecer en Aída, el cómico ha presentado su nuevo espectáculo 'Martínez… que no eres bueno', un trabajo en el que demostrará su versión de la “maldad”.

Según Martínez, con este show quiere demostrar que es “mal tío, mala persona” y que en su vida ha hecho “cosas” que así lo demuestran, tal y como enseña con los vídeos a los que va dando paso durante el desarrollo de la obra.

Además de actor y cómico, otra de las facetas más destacadas de este leonés es el de imitador de voces. Con más de doscientos personajes en su repertorio, Martínez cree que tiene un “don”, ya que, según ha contado, le salen de manera “espontánea”, sin necesidad de practicar.

Etiquetas
stats