'Se me va', bromea la gimnasta

Los hilarantes vídeos de Dani Martínez y Almudena Cid por los Juegos Olímpicos

Cada 4 años, los Juegos Olímpicos se convierten durante 15 días en el principal foco de atención del mundo. Y a muchos les llega esa “llamada del deporte” y les anima a probar en distintas disciplinas que ven en TV.

Es el caso de Dani Martínez, que se ha sumado al espíritu olímpico... pero a su estilo. El cómico y presentador ha compartido un hilarante vídeo-montaje en el que protagoniza “el momento más emocionante de toda la historia de los Juegos Olímpicos”.

En él, se le puede ver nadando a un estilo que podría denominarse como “el de Moussambani” en una piscina pública, rodeado por otras personas que nadan tranquilamente. Y ello, mezclado con imágenes de público español animando a los nadadores olímpicos y el ya mítico audio de Julia Luna y Javier Soriano narrando el oro de Mireia Belmonte.

Al final del vídeo, para que quede claro, también facilita el casting: “CAST. Yo: Mireia Belmonte. Piscina: Piscina olímpica”.

Almudena Cid se inventó el “paddle gymnastic surf”

Precisamente una de las comentaristas de TVE en los Juegos Olímpicos, la gimnasta Almudena Cid que este mismo domingo narró la plata de la gimnasia rítmica, también demostró sus ganas de Juegos.

El 12 de agosto, mientras disfrutaba de sus vacaciones y antes de desplazarse a Río, compartió un vídeo reconociendo que “se me va” la cabeza.

En el vídeo, que no es vídeo-montaje, aparece “entrenando para Tokyo 2020 en una nueva disciplina”, en la que se la puede ver mezclando el paddle surf que está tan de moda con “su” gimnasia rítmica.

Etiquetas
stats