Audiencias social sábado 16/11/2013

Dani Martínez sube en impacto social con su homenaje a Andrés Montes en C+

Dani Martínez sube en impacto social con su homenaje a Andrés Montes en C+

laSexta Noche ha sido, una semana más, el programa de la televisión de mayor impacto en la red del sábado. El programa presentado por Iñaki López, que contó con las visitas de Andreu Buenafuente, Karlos Arguiñano y Cristina Almeida, corona el ránking de TrendTV con 17.050 menciones, en el prime time analizado de 20:30 a 02:30 horas.

En cuanto al resto de emisiones no deportivas de la noche de sábado (marcado por el amistoso entre España y Guinea Ecuatorial emitido por Telecinco), destaca la segunda posición de Abre los ojos y mira, con 4.324 interacciones. La visita de Belén Esteban para presentar su libro autobiográfico, Ambiciones y reflexiones (referenciado en Twitter como #ellibrodebelen), ayudó a potenciar el impacto del programa de Emma García, que se emitió en late night después del fútbol. Uno de los nuestros, por su parte, quedó en tercera posición.

'El Padrino' en Paramount Channel, la película más comentada del día

“La familia es lo más importante”, debieron pensar los espectadores internautas, que convirtieron a El Padrino, en su enésimo pase en Paramount Channel, en la emisión cinematográfica más comentada del sábado noche, por encima de las propuestas de Antena 3 (Dicen por ahí) y Cuatro (En el valle de Elah). El hashtag más empleado fue #BatallaPadrino, correspondiente a la Batalla de las Películas puesta en marcha por el canal temático.

'La que se avecina' cierra el ránking con sus reposiciones

Por otro lado, La que se avecina, con sus reposiciones en Factoría de Ficción, se coloca en el 10º puesto del ránking, con 412 menciones.

Belén Esteban sigue en el Top 3 de Rostros

En cuanto a personajes, la coach de La Voz Malú sigue intratable en noviembre y venció también el sábado con 7.000 menciones. En tercera posición se mantiene Belén Esteban, gracias a su intervención en Abre los ojos y mira.

Dani Martínez, destacado en el ranking con su homenaje a Andrés Montes

Dos cómicos entran con fuerza en el ránking: Dani Martínez, que puso la nota de humor en la retransmisión de la NBA en C+ en la madrugada del viernes al sábado, alcanza la séptima posición con 1.736 impactos. Durante la emisión del encuentro entre los Miami Heat y los Dallas Mavericks, el también actor de Aída imitó, a modo de homenaje, al llorado Andrés Montes y a su eterno compañero Antoni Daimiel.

Y Florentino Fernández, tras hacer reír a los espectadores con Me resbala, sigue manteniéndose entre los rostros más mencionados y cierra el Top 10 con 1.329 menciones.

Etiquetas
stats