Confirmado

Dani Martínez, a Cuatro para competir con Motos y Wyoming, vía “Guasap!”

Dani Martínez, a Cuatro para competir con Motos y Wyoming, vía "Guasap!"

“¿Profesión? Showman. ¿Habilidad? La imitación. ¿Vocación? El humor. ¿Objetivo? Contagiar al resto su mismo espíritu positivo. Con este aval personal y profesional vuelve Dani Martínez ”a casa“ para poner en marcha Guasap!, un nuevo proyecto que verá la luz en Cuatro la próxima temporada”. Será en la franja de access prime time donde volverá a mostrar “su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad” para transformarse en multitud de personajes conocidos, informa Cuatro en una nota.

El cómico, uno de los artistas españoles que supera la barrera del millón de seguidores en Twitter (@danimartinezweb), cuenta que vuelve “a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con ‘Tonterías las justas’ y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor”.

Martínez se enfrentará, entre otras ofertas del access prime time, a 'El Hormiguero' (Antena 3) de Pablo Motos -quien hasta ahora ha sido su 'jefe' como productor de 'Otra Movida'-, o a 'El Intermedio' (laSexta) de El Gran Wyoming.

“Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido inventar un nuevo reto”

“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena –ha añadido-, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”, cuenta Dani Martínez en un artículo escrito en su web bajo el título A divertirse.

“El antídoto contra el pesimismo y las malas noticias”

El programa, un show con vocación de convertirse en “el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias”, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara “Flipy”, otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.

'Otra Movida' cierra en Neox y abre 'otro show' en laSexta

Otra Movida, el magacín de humor que conducen Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez en las sobremesas diarias de Neox, acaba su aventura en el canal juvenil de Antena 3 a finales de esta temporada, como ya les avanzó en exclusiva Vertele.

La cadena de Planeta ha decidido no renovar el programa que produce 7 y Acción (El Hormiguero) para el próximo curso. Esta cancelación se enmarca dentro de una decisión estratégica del grupo Antena 3 que consiste en destinar todos sus recursos de producción propia a sus dos canales principales -Antena 3 y laSexta- a partir de septiembre, una vez que Competencia haya dado la luz verde definitiva a la fusión.

De esta forma, Otra Movida desaparecerá a finales de junio de Neox, pero buena parte del equipo artístico y creativo del programa está ya trabajando en un programa de entretenimiento diferente para reforzar la parrilla de laSexta. De momento, la productora 7 y Acción (El Hormiguero) está preparando el proyecto para recibir su aprobación definitiva por parte del grupo.

Florentino Fernández capitanearía este nuevo programa junto a otros rostros de Otra Movida, como Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez, a los que probablemente se sumen nuevas caras. Ya había dado a conocer que Dani Martínez, uno de los tres copresentadores del espacio, había decidido abandonar antes Neox, y 7 y Acción, para embarcarse en otros proyectos con la nueva productora de Flipy.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats