Vídeo
Dani Mateo, sobre Albert Rivera: “Su objetivo en la vida es como el mío, forrarse sin dar un palo al agua”

Redacción verTele

Dani Mateo dedicó su sección de este lunes 24 de octubre en El Intermedio a Albert Rivera y el nuevo Postgrado de Liderazgo que imparte, a raíz de hacerse viral un vídeo promocional del mismo en redes sociales.

“Amigos, vengo a anunciaros que voy a convertirme en una persona seria, exitosa y responsable. Voy a cambiar completamente con el nuevo Postgrado de Liderazgo impartido por Albert Rivera”, anunció el colaborador de Wyoming en laSexta.

“Sé que me vais a recordar que hundió un partido y que le echaron de su último trabajo en un bufete de abogados por su bajo rendimiento, pero eso no quiere decir que no sepa de liderazgo. Su objetivo en la vida es el mismo que el mío, forrarse sin dar un palo al agua”, destacó, antes de pararse a analizar las claves del curso que el mismo ex de C's destaca en el vídeo.

Una vez convencido, Dani Mateo se apuntó 'de cabeza': “¡Estoy dentro! Albert, cuenta conmigo: ¡ya somos dos en el Posgrado de Liderazgo! Los mismos que quedan en la sede de Ciudadanos”, ironizó. “Estoy seguro de que me va a ayudar a convenceros de que soy un líder. Os ha convencido de cosas menos creíbles como que Ciudadanos es un partido de centro”, sentenció el colaborador de El Intermedio.

Etiquetas
stats