Tras una semana de rumores

Dani Mateo y Elena Ballesteros hacen oficial su separación

Dani Mateo y Elena Ballesteros hacen oficial su separación

Después de una semana de especulaciones, se confirma la noticia. Dani Mateo y Elena Ballesteros se divorcian. Así lo ha anunciado hoy la oficina de representación de la pareja a través de u comunicado oficial en el que anuncian sus próximos trámites de separación. Los rumores de ruptura entre la actriz y el colaborador de ‘El Intermedio’ surgieron este lunes en la revista Diez Minutos por las imágenes del cómico con la modelo Teresa Bass.

La confirmación de la separación también llega hoy por las imágenes que tanto Teresa Bass como Dani Mateo han publicado en Instagram de sus vacaciones en Italia.

La felicitación con indirecta de Dani Mateo a Elena Ballesteros

El mismo día que Diez Minutos publicaba las fotos de Dani Mateo con Teresa Bass, el colaborador de 'El Intermedio' no dudó entonces en mostrar su descontento con las fotografías con un irónico tuit. Tres días después, el 6 de julio, publicó otro mensaje en su perfil de Twitter para felicitar a la actriz el cual, aunque ambiguo, daba pie a segundas interpretaciones: 'Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS, @elenaballesteros Y felicidades!' escribía.

Con este tuit el humorista aludía a las publicaciones en diversos medios que abordaban su supuesta ruptura con Ballesteros, a raíz de las polémicas instantáneas. Los seguidores de Mateo, además, interpretaron su confuso mensaje como una despedida de su relación con la actriz, interpretando ese 'GRACIAS' en mayúsculas como el final. Sin embargo, ninguno de los dos implicados se habían pronunciando al respecto. Además, Ballesteros todavía no ha contestado la felicitación de su marido.

Mateo y Ballesteros se conocieron durante el rodaje de la serie de Antena 3 ‘La familia Mata’,. Tres años después, en julio de 2010, se dieron el “sí, quiero” en una romántica ceremonia en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama.

Etiquetas
stats