Vídeo
Dani Mateo presenta 'Zapeando' como 'Pink Kong', su disfraz descartado para las Campanadas: “Te hace tipón”

Redacción verTele

Había tres opciones posibles como atuendo de Nochevieja de Dani Mateo: 0,07, al estilo James Bond; Dani Mercury, en honor al cantante Queen; y Pink Kong. Finalmente, la encuesta abierta a los espectadores determinó que el presentador diera las campanadas de fin de año al estilo de Freddie Mercury, aunque el disfraz de gorila rosa había quedado muy cerca en las encuestas. Al menos lo suficientemente cerca como para que el cómico haya sorprendido a los televidentes de Zapeando luciendo el traje de marras.

Ha sido gracias a Santi Alverú, defensor del espectador del programa, durante la emisión de este martes 3. “¿Vas a seguir decepcionando a España, o quieres ponerte el disfraz de gorila rosa?”, preguntó el colaborador del veterano magacín de laSexta. Mateo tomó rápidamente la alternativa y, tras unos minutos detrás de un biombo colocado en pleno plató, apareció vestido de ese Pink Kong.

Has dicho que te hacía tipín... Pero te hace tipón”, señalaba Alverú, al comentar el aspecto de Mateo, que reconocía que no hubiera sido capaz de coger las doce uvas con los guantes de simio del disfraz. “Está muy bien [el traje] y, además, tiene mi pecho”, bromeaba. “Son tetas como de haber amamantado”, apostillaba María Gómez.

Te favorece”, han concordado todos sobre el atuendo alternativo para el 31 de diciembre.

Etiquetas
stats