Dani y Noemí acaparan los premios 'DBT de oro y carbón' de “Gran Hermano”

Dani y Noemí acaparan los premios 'DBT de oro y carbón' de "Gran Hermano"

El Debate de GH celebró anoche la segunda edición de los premios “DBT de Oro”. Marta, Sindia y Pepe fueron los ganadores en la categoría de “Amigos para siempre” gracias al 45.4% de los votos. Dani, que nos dejó asombrados en su entrevista junto a Mercedes Milá la semana pasada, se llevará a su casa, gracias al 39.9%, el galardón al concursante “muy mismo”. El burgalés también ha ganado, junto a Ari, el premio al “momento más divertido”, recogido por Michael.

El culebrón que Noemí y Aless nos han ofrecido en la presente edición de Gran Hermano no se va de vacío. La pareja se ha alzado con el premio al ‘Tremending Topic’ por su ‘actuación’ en “Secretos y Mentiras”.

Eso sí, no todo han sido reconocimientos positivos. El conflicto entre María y la canaria surfera se ha llevado el “DBT de carbón” con el 35.9% de los votos por su bronca monumental dentro de la casa.

“Si me hubieses dicho la verdad podríamos haberlo arreglado”

La elección de Noemí como +1 de Pepe el pasado lunes, provocó el reencuentro entre la canaria y Alessandro por primera vez tras ver éste los vídeos de Brasil. La incomodidad de los primeros minutos en la casa de los finalistas ha ido desapareciendo e incluso los dos han llegado a hablar sobre todo lo acontecido hace dos galas.

“Sabías que si me decías la verdad iba a enfadarme, pero podríamos incluso haberlo arreglado. Si llegaste a mentirme de esa manera, ahora es normal que me cueste un poco fiarme de las cosas”. Noemí, en silencio, asentía a lo que Aless decía para después pedirle disculpas: “No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Si hubiera sido salir y salir, habríamos hablado fuera. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije… Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo, se lo dije al 'Páter', a tu madre…”.

Etiquetas
stats