Daniel Craig explica cómo fue “escoltar” a la reina Isabel II, y su despedida de James Bond

Este jueves El Hormiguero recibió al equipo de la película de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, contando con Kate Hudson, el director Rian Johnson y el prestigioso actor Daniel Craig.

Dwayne Johnson habló con Pablo Motos de un posible salto a la política: "Un 50% de estadounidenses votaría por mí"

Dwayne Johnson habló con Pablo Motos de un posible salto a la política: "Un 50% de estadounidenses votaría por mí"

Durante la entrevista, el actor británico habló de numerosos temas con Pablo Motos. Por ejemplo, contó cómo fue su experiencia escoltando a la reina Isabel II durante los JJ.OO. de Londres 2012: “Es una de esas situaciones en la vida en la que estaba como soñando”, añadiendo: “Estaba en el palacio y no sabía si era real o no”.

El presentador también aprovechó la ocasión de tenerle en plató para preguntarle por su mítico papel como James Bond y de cómo fue despedirse de su personaje: “Me emocioné mucho con la última escena. La historia en sí de la película es bastante impactante, yo me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de interpretar a ese personaje todos estos años y quería que esa última experiencia fuera lo más emocionante posible para mí y para toda las personas que la vieran”, confesó el actor.

Etiquetas
stats