Internacional

Daniel Craig prepara su salto a TV con Showtime como posible destino

Daniel Craig prepara su salto a TV con Showtime como posible destino

Daniel Craig planea el salto a televisión con su nuevo proyecto. El, de momento, vigente James Bond cinematográfico es el protagonista de 'Purity', un proyecto de miniserie junto al productor Scott Rudin ('Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres'), tal y como informa Deadline.

El argumento gira en torno a Andreas, un hombre de origen aleman que dirige una organización que trafica con secretos. Craig incorporaría este papel, que comparte protagonismo con una joven estadounidense, Pip, recién contratada por esta empresa y que desconoce su verdadera identidad.

Adaptación de una novela homónima de Jonathan Franzen, 'Purity' estaba inicialmente planificada como un largometraje, pero finalmente se optó por convertirla en una serie de 20 capítulos. Eso sí, con la puerta abierta a continuarla.

El actor y director Todd Field ('En la habitación', 'Juegos secretos') se pondrá tras las cámaras para dirigir la ficción al completo, a partir de unos guiones escritos por el propio Franzen.

'Purity' no tiene cadena asignada, pero sus responsables ya han empezado a presentarla a las cadenas de cable Showtime y FX y a las plataformas Netflix, Hulu y Amazon. De entre las cinco, la primera parece la más interesada en hacerse con la producción, aunque falta por resolver algunos flecos.

Etiquetas
stats