Su filme está en 6 categorías

La emotiva carta de Daniel Guzmán a los académicos por sus nominaciones al Goya

La emotiva carta de Daniel Guzmán a los académicos por sus nominaciones al Goya

'A cambio de nada', el primer largometraje como director de Daniel Guzmán, fue una de las sorpresas agradables de la cosecha de cine español de 2015, y se vio recompensada con 6 nominaciones a los Premios Goya, que se entregan el próximo sábado 6 de febrero.

Bien es sabido que el actor tardó varios años en sacar adelante este drama iniciático sobre un adolescente problemático. Ahora que la cinta recoge los frutos, Guzmán ha querido agradecer el apoyo a su filme. Lo ha hecho a través de una carta enviada a todos los académicos, para agradecer las candidaturas obtenidas.

El contenido de la misiva ha sido compartido por Pedro Pérez, expresidente de la FAPAE y actualmente en Grupo Secuoya, a través de Twitter.

Mi nombre es Daniel Guzmán. Es un placer dirigirme a ti con motivo de la próxima edición de los Premios Goya.

El pasado catorce de diciembre tuve la oportunidad de vivir uno de los momentos más especiales y emocionantes de mi vida. Después de 10 años de trabajo, 'A cambio de nada' recibía seis nominaciones a los Premios Goya en las categorías de Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actriz Revelación, Mejor Actor Revelación y Mejor Dirección Novel. No puedo expresar con palabras todo lo que sentí al recibir la noticia.

Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a las compañeras y compañeros académicos por valorar y apoyar un proyecto tan personal. Es un orgullo y una alegría inmensa para todos nosotros recibir este reconocimiento. Todo lo que estaos viviendo con A cambio de nada supera lo soñado.

Espero que nos acompañes en el final de este viaje. Gracias de corazón por hacer realidad este sueño.

Daniel Guzmán nos habla sobre el éxito de 'A cambio de nada' en el extranjero

Daniel Guzmán: 'Hablamos de volver a LQSA, mi cameo soñado es...' 360
Etiquetas
stats