A través de su Twitter

Dardo de Cristóbal Soria a Miki Nadal tras el fichaje más caro de la historia

Dardo de Cristóbal Soria a Miki Nadal tras el fichaje más caro de la historia

El mercado de fichajes futbolístico se ha convertido también en una curiosa arma arrojadiza entre los periodistas, colaboradores, tertulianos y presentadores deportivos.

Cuando este o aquél adelanta un posible fichaje, el tiempo se encarga de determinar si acierta o falla, dependiendo de si el traspaso se realiza o no. Y en ocasiones, unos protagonistas recuerdan a otros sus fallos.

En el caso de Paul Pogba, que se ha convertido en el posible fichaje más caro de la historia tras ejar la Juventus de Turin para recalar en el Manchester United a cambio de 120 millones de euros, también ha tenido trastienda televisiva.

'Compañeros' en Atresmedia, 'rivales' por lo deportivo

Mientras Cristóbal Soria disfruta de las últimas horas de sus vacaciones, el colaborador de 'El Chiringuito' (que vuelve hoy a Mega para preparar la Supercopa de Europa que retransmite mañana Antena 3) ha mandado un mensaje a Miki Nadal.

Lo ha hecho por su labor como presentador en '90 minuti' de Real Madrid TV, donde realizan un repaso y análisis satírico de la prensa deportiva, en el que alguna vez ha sido “protagonista” Soria.

Por ello, el contertulio le ha dicho: “Oye Miki Nadal, ¿podrías informame por favor de a qué hora es la presentación de Pogba en tu RealMadridTv...???...lo digo más que nada por organizarme...”.

Con esta frase irónica, Soria se refiere a los intensos rumores que han relacionado a Paul Pogba con el Real Madrid, ahora que ha fichado por el Manchester United.

Etiquetas
stats