En '¡Qué tiempo tan feliz!'

Un irreconocible David Cantero sorprende a su 'novia televisiva' Isabel Jiménez con la Campos

Un irreconocible David Cantero sorprende a su 'novia televisiva' Isabel Jiménez con la Campos

La presentadora de informativos Isabel Jiménez acudió este domingo como invitada a '¡Qué tiempo tan feliz!', y recibió una sorpresa muy especial de su “novio televisivo”, como les define la web de Telecinco.

David Cantero le mandó un vídeo-mensaje para ponerla por las nubes como profesional y como compañera. Aunque lo difícil de las imágenes era reconocerle, como él mismo comienza advirtiendo: “A ver si conseguís reconocerme, porque yo cuando estoy de vacaciones me dejo llevar y no me afeito mucho ni me peino mucho”.

Tocando la guitarra, con una simple camiseta blanca lisa, un colgante surfero apretado al cuello, con barba poblada, sin peinar y con gafas de sol pese a estar en la buhardilla de su casa, David Cantero aparece con una imagen radicalmente distinta a la que luce en Informativos Telecinco.

Pero lo importante para él era el mensaje, y lo envió. Alabó a Isabel Jiménez y contó secretos como que es “muy sensible, a veces se le ponen los ojos como Heidi entre noticia y noticia, pero sabe disimularlo”.

“Somos la pesadilla de los regidores y realizadores”

Después explicó que “cuando te buscan 'novia' televisiva siempre existe el riesgo de que no elijan a la persona adecuada, pero Isabel fue extraordinario. Desde el minuto 0 supe que nos íbamos a llevar de maravilla. Pedro Piqueras tuvo muy buen ojo al ficharla”.

“Somos la pesadilla de los regidores y realizadores, porque le damos mucho al pico, no nos callamos. Es muy guasona y me hace reír. Muchas veces me mete en unos líos tremendos”, concluyó confesando Cantero.

El programa mostró su 'primera vez' frente a las cámaras

'¡Qué tiempo tan feliz!' también mostró la primera aparición televisiva de la periodista, cuando tuvo que narrar la muerte de Juan Pablo II desde Roma, sacando los colores de la presentadora de informativos

Etiquetas
stats