Fichaje

David Civera se estrena como presentador con “Superstar”

Telemadrid ha fichado al cantante David Civera para presentar “Madrid Superstar”, un nuevo concurso-reality cazatalentos que buscará al mejor cantante de esta comunidad, según ha podido saber Vertele.com.

El artista turolense debuta así como presentador de televisión con un gran formato de prime time -cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de abril-, que se emitirá semanalmente en la noche de los domingos.

Tres colaboradores

David Civera estará acompañado en “Madrid Superstar” por tres colaboradores, quienes recorrerán los locales de ocio, bares, salas de fietas e incluso los pasillos del metro de la comunidad en busca de talento por descubrir.

Producido por Boomerang (“Tres deseos”, “El Diario de Patricia”), el casting estará abierto durante todo el programa, es decir, que irán entrando y saliendo concursantes intentando cautivar al público y al jurado del mismo.

Participó en Eurovisión y “¡Mira quién baila!”

Tras darse a conocer a los 17 años en “Lluvia de Estrellas” (Antena 3) imitando a Enrique Iglesias, David Civera inició una carrera televisiva y musical en programas como “Las canciones de nuestra vida” (Antena 3) y “Un siglo de canciones” (Canal 9).

En 2001, representó a España en Eurovisión con el tema “Dile que la quiero”, donde consiguió un meritorio sexto puesto. En el 2002, editó “En cuerpo y alma”, con el éxito “Que la detengan”. En el 2003, salió a la venta “La chiqui big band” con los éxitos “Bye bye” y “Rosa y espinas”, que cantó con Bisbal.

En el curso 2005/06, Civera participó en “¡Mira quién baila!”. Anteriormente, tuvo apariciones en espacios como “Murcia, ¡qué hermosa eres!”, las series “Un paso adelante” y “Esencia de poder”, y los concursos “Pasapalabra” y “El Gran Prix”, entre otros. El pasado 8 de febrero, fue el artista invitado en el especial de los viernes de “Al pie de la letra”.

Etiquetas
stats